07/12/2025
Estimado *WALNER*, queridisimo primo, integrante del Team Bicigovzla:
Desde La junta Directiva y en especial el equipo de Coordinación😘, te enviamos un abrazo 🫂enorme en tu cumpleaños de vida. Deseamos para ti. las mejores vibras, mucha salud, grandes éxitos, inmensa felicidad y muchísimas alegrías junto a su familia, y todos nosotros (tus hermanos del pedal). 🚵🏽♂️🚴🏼♂️🚴🏽🚵🏼
Deseamos sigas acumulando muchos kilómetros de Aventuras sobre ruedas con nosotros, sigas dándonos todo ese ejemplo de amistad, compañerismo y entrega de hermandad en el ciclismo,... tu participación en nuestra comunidad💚 siempre será invaluable y esperamos siempre contar con tu presencia y apoyo como lo has hecho hasta ahora.
Feliz cumpleaños le desea Bicigo
*"La Fuerza que Rueda"*
Todo lo mejor del mundo y todos nuestros buenos deseos de ❤️ porque nos llenamos de Orgullo al saber que tenemos una persona como Tú en nuestro Team, gracias por estar y gracias siempre ser como eres. 🚵🏽♂️🚴🏼♂️💚
P.D.: Todos te amamos 💖
¡Feliz cumpleaños! 🎂