08/09/2022
| Si se rellena el depósito de lubricante sin vaciarlo con el restante del anterior, puede generar problemas en el rendimiento, originando problemas en el motor y su desempeño.❌
El que ya estuvo dentro del depósito no tiene la misma viscosidad ni el mismo nivel de aditivos, por lo que el desempeño como tal, será deficiente.👆🏼
Ya sabes, solo puedes hacerlo en casos de emergencia 🚨