Variedades LIBBY

Variedades LIBBY Variedades de Productos, Bisutería, Revistas y otros a la venta..

14/07/2023

Niñas este regalo va para las que siempre han querido aprender hacer aplicaciones en tela 😱 solo comenta yo quiero

19/06/2023
19/06/2023
18/06/2023

¡Consiente a papá con unas recetas deliciosas!

Te enseñamos cómo preparar un pollo agridulce chino, lleno de sabor. ❤️👋🏻

⬇️Ingredientes:

1 unidad de Pechuga de pollo
1 unidad de Huevo
150 gramos de Harina
100 mililitros de Salsa de tomate (Ketchup)
50 mililitros de Salsa de soja
50 mililitros de Vinagre blanco
80 gramos de Azúcar moreno
500 mililitros de Aceite de girasol
1 pizca de Sal y Pimienta

⬇️Preparación:

Cortar el pollo en trozos de un bocado, salpimentar, pasar por el huevo batido y luego por la harina hasta que queden totalmente cubiertos. Reservar 5 minutos en la nevera.

Freír el pollo en aceite a temperatura media durante 5 minutos. Pasar por papel absorbente y reservar.

Para la salsa, mezclar en un bol la salsa de tomate, la salsa de soja, el azúcar y el vinagre. Llevar a una sartén con 3 cucharadas de agua y cocinar durante unos 3 minutos hasta que hierva revolviendo constantemente. El resultado debe ser una salsa espesa, añadir una pizca de pimienta.

Para finalizar el pollo agridulce chino, añadir los trozos de pollo a la salsa y mezclar muy bien.

Es ideal para acompañar con arroz blanco.

🛒Recuerda nuestras promociones activas para celebrar a papá en su día.

⏰Nos vemos desde las 08:00am hasta las 08:00pm.

12/06/2023
05/06/2023
26/05/2023

EMBARAZADA DE UN MILLONARIO

CAPÍTULO 1

TORY SANCHEZ

Los papeles cayeron sobre su escritorio, mientras trataba de contener
el enojo, la decepción, en su vida nunca se había sentido más burlado
que hoy y precisamente por la mujer que amaba, su esposa, su
compañera de vida desde hace más de diez años. Paso su mano
sobre su cabello, castaño canoso, a sus treinta y ocho años, se
imaginó una vida feliz, con niños corriendo por su jardín, un sueño que
nunca había sido posible, porque era estéril, sonrió mientras su puño
se apretó arrugando el papel, todo era una maldita mentira, toda su
vida era una mentira y la única responsable no era otra más que su
amada esposa. Salió dando un portazo la necesidad de enfrentarla fue
creciendo en su interior.
Los papeles volaron sobre la cama de su habitación, el lugar donde fue
feliz…
—Te creí, te creí. Durante diez años de mi vida, ¡diez años! —gritó
—Cálmate por favor Fernando, explícate no te estoy entendiendo —la
mida de su marido sobre ella le hizo temblar.
—¿Cuánto tiempo más pensabas mentirme? —ella se levantó para
recoger los papales que su marido había lanzado a la cama.
—Puedo explicarlo —dijo después de un largo momento.
—Eres lo peor que puede conocer en mi vida y pensar que te amé. He
sido un estúpido ¿te has divertido viéndome la cara? — estaba furioso,
no podía explicar con certeza las emociones que arrasaban su
corazón.
—No fue mi intención mentirte, tú querías niños y temí que si
descubrías que era yo quien no podía dártelos me echarías de tu lado
—con llanto en sus ojos trato de explicarse.
—Y te fue mejor culparme, fue mejor mentirme que decirme la verdad.
¿Qué tipo de hombre crees que soy? Te amaba, habría tratado de
entenderte.
—Hazlo ahora entonces, si me amas, no me juzgues tan duramente. Lo
hice para no perderte, ¡te amo!—gritó desesperada. No sabía cómo se
había enterado de la verdad y se lamentó, sobre todo porque no quería
perder la vida que tenía a su edad conquistar un marido rico sería
difícil.
—No lo te creo, quien ama no daña como tú —Camino hacia la puerta
para salir no quería verla
—Tenía miedo, tenía mucho miedo, por favor perdóname, podemos
intentarlo, alquilemos un vientre —la sonrisa atravesó la estancia
—Estás completamente loca si crees que pudo seguir confiando en ti.
¡Quiero el divorcio!—gritó en respuesta a la petición de su esposa, su
corazón estaba herido, completamente destruido, no fue solo la
mentira de diez años si no también los diez años de culpa que cargo
sobre sus hombres por no ser un hombre “completo”
—¡No! —Gritó aferrándose al brazo de Fernando —no voy a darte el
divorcio, por favor, seré la comidilla de la sociedad, mi nombre estará
en boca de la gente —se limpió el rostro para ver directamente a su
marido.
—No voy a renunciar a la vida que tengo contigo, lo quieras o no
seguirás unido a mí —Fernando sonrió ante las palabras de su esposa.
—Como quieras. Si no firmas el divorcio en cuanto el abogado tenga
los papales listos, voy a entablar una demanda en tu contra por
falsificación de documentos médicos, perderás no solo tu pequeña
fortuna, sino también tú prestigió como médico —no espero a ver el
rostro de su futura ex esposa, salió de la habitación dejándola sola, la
quería fuera de su casa y de su vida para siempre.
Un años después…
—¿Estás seguro? —El hombre vestido con su bata blanca sonrió
—Por supuesto que se ha hecho todos los procedimientos
correctamente, soy tu amigo, sabes que puedes confiar en mí, ¿alguna
vez te he fallado? —preguntó enarcando una ceja
—Espero que no lo hagas jamás, odio las mentiras Arturo lo sabes
perfectamente —asintió el fin era sacarle una sonrisa a su amigo, pero
era misión imposible, después de un año de su separación parecía
amargado y frío, atrás había quedado el hombre amable que había
conocido desde su juventud
—No te preocupes hombre, todo saldrá bien —aseguro más serio
—Confió en ti Arturo, si algo sale mal serás el único responsable
—Fernando. No te fallare —se levantó y dirigió a la sala donde sería
atendido para extraer sus muestras. Había sido difícil después de un
año había decidido tener un hijo, pero no confiaba en las mujeres
como para casarse de nuevo así que recurrió a su amigo de toda la
vida para llevar a cabo el procedimiento de inseminación artificial.
Sería Arturo el encargado de todo, el sólo esperaría el momento para
llevarse a su hijo.

⧓⧓
Lágrimas de angustia rodaron por su mejillas, cuando recibió le
llamada del jardín de niños donde estudiaba su pequeña niña, pidió
permiso para dejar su trabajo. Salió corriendo a la dirección que le
habían indicado que había sido llevada la pequeña, rogaba
interiormente porque nada malo le hubiera pasado y sobre todo
porque no se le ocurriera a su maestra llevara a una clínica privada, no
tenía recursos para pagar un servicio de esa categoría.
Bajo del autobús una cuadra antes de la dirección señalada, corrió
hasta las puertas del edificio Santa María, se pasó la mano sobre su
rubio y maltratado cabello, en el lugar atendían varias especialidades y
era conocida también por ser extremadamente cara ¿Qué haría para
pagar el servicio?, respiró profundo y camino hacía la recepción, dio el
nombre de su hija y también su identificación, cinco minutos después
estaba subiendo al elevador, sus manos sudaban su preocupación por
la niña y por el pago estaban provocándole un dolor de cabeza terrible.
Su respiración se cortó tan pronto dio un paso fuera del elevador, todo
gritaba lujo, por donde quiera que sus ojos veían. Las personas se
veían de dinero. Ella desentonaba en el lugar con sus jeans
desgastados y rotos en las rodillas, su playera negra. Cualquiera que
no la hubiera visto en sus mejores momentos pensaría que era gris. Se
dio cuenta que ni con el sueldo de un año podría pagar una noche de
hospitalización.
Sumida en su pensamientos camino hacía la secretaría para pedir
información, tan distraída estaba que no vio venir al corpulento
hombre que se dirigía en su dirección, hasta que fue impactada por el
duro pecho de este y fue a dar al piso.
—¿Qué diablos? Ten más cuidado niña. Fíjate por donde caminas —El
hombre ni siquiera le tendió la mano para ayudarla a ponerse de pie.
Ella siempre había pensado que la gente con dinero no tenía educación ni consideración para lo que no fueran de su misma clases
social y este hombre con su acción le dejaba en claro que tenía razón.
Sobándose disimuladamente sus nalgas magulladas continúo su
camino le había dicho ¡niña! No era ninguna niña tenía veintitrés
aunque por su rostro no lo pareciera.
—No deberían admitir gente de este tipo —su cuerpo tembló de enojo
al escuchar la voz del hombre, quería regresar sobre sus pasos y
responderle, estaba seguro que no había sido el hombre con quien
choco sino el de su compañero.
—Buenas tardes señorita, podría ser tan amable de darme la
información sobre Belén Sáenz, fue ingresada desde el jardín de niños
Nueva Esperanza.
Se mordió el labio para no decir una sola palabra cuando la mujer la
miro bien y espero a que le diera la información que necesitaba
—¿Usted es? —preguntó.
—Soy su madre —mostró su identificación, la mujer con cara de
estreñida tomo sus datos para ingresarlos al sistema
—Pase al área de traumatología, toda la información se le dará allí,
solo recuerde que antes de tener el alta médica debe pasar a cancelar
la factura y entonces le devolveremos su identificación —asintió,
estaba segura que esa regla sólo se la aplicarían a ella, quizá temía
que se fugara sin pagar, aunque la idea se le hizo tentadora, camino
hacía donde la mujer le indicó.
Su corazón dolió al ver a su pequeña, sus ojos estaban rojos debido al
llanto y su pequeño brazo enyesado.
—¡Mami! —la niña gritó tan pronto la miro, estiro su brazo sano para
alcanzarla.
—Mi cielo, lamento la demora —limpio sus lágrimas y le dejo un beso
en la mejilla, para luego sostenerla entre sus brazos
—¿Es usted su madre? —el doctor parecía sorprendido
—Sí, lamento la demora —se disculpó, el hombre vestido de blanco le
sonrió
—No se preocupe señora entiendo —por fin alguien amable, pensó
para sí, mientras él le daba las indicaciones para cuidar el brazo de. Belén, además de suspenderla del kínder por las primera dos semanas,
tendría el yeso alrededor de cuatro semanas y el riesgo estando entre
niños de volver a herirse existía. Era principalmente por seguridad.
Salió de la oficina de traumatología con su hija en la seguridad de sus
brazos, ahora tenía que pasar a la oficina de pagos, sus nervios se
triplicaron, ¿Cómo haría para pagar? Sus bolsillos ap***s contaban
con el primer pago del día, no le alcanzaría.
—Cariño espérame un momento, iré por la cuenta, no muevas de aquí
—pidió amorosamente mientras la niña asentía
—Señorita perdone, podría darme la cuenta de Belén Sáenz —la mujer
arrugó la frente, “otra” pensó Cristina, pero espero con
paciencia, mientras recibí la factura, agradeció al cielo haber dejado a
su hija sentada, porque su mundo estaba empezando a girar a su
alrededor
—Señora ¿se encuentra bien? —una persona preguntó. Mientras era
auxiliada por otra, pero no pudo enfocar su vista todo se volvió negro...

26/05/2023

MATRIMONIO POR CONTRATO

CAPITULO 1

POR RUI

Mi nombre es Emily Pave, tengo 19 años y estoy a punto de cumplir 20, en este día tengo una sonrisa de oreja a oreja, estoy saludando a nuestros invitados tomada de la mano de mi esposo que me abraza como si fuera su mayor tesoro, estamos muy felices, en los dos se puede ver el amor entre nosotros, pero todo eso es solo una farsa, una maldita farsa en la que estoy metida, y todo por un ma***to contrato que firmó mi padre, y pues bueno... les contaré cómo es que llegue a casarme con un hombre que ni siquiera conozco, no lo amo y no existe nada de química entre el y yo, el único sentimiento que compartimos es el inmenso odio que nos tenemos el uno al otro.

Mi padre trabajo en el rubro de transporte de mercancías, trae y lleva diversos productos de diferentes empresas a todo el mundo, en sus mejores años y hablo de hace veinte años era el líder del mercado, tenia un gran prestigio, una buena posición y una gran calidad de vida, la cual mi madre y yo disfrutábamos mucho. Todo era perfecto hasta que cumplí tres años... El simplemente cambio, el dinero lo cambio, las cosas sencillas que antes le satisfacía ahora eran nada, deseaba lo mejor de lo mejor en todo, carros, casas, ropa, accesorios y mujeres. Si mujeres también, el se metía con cuánta tipeja busca fortuna de cuerpo operado se parara frente a él, modelos, actrices, azafatas, niñas ricas, niñas no ricas, de todo tipo de mujeres desfilaban en la casa donde vivía mi madre. Ella al principio creyó que era una fase, que todo terminaría en cualquier momento, ella vivía con esa ilusión llorando cada noche, pero luego de dos años se cansó. Decidida pidió el divorcio esperando que el le dijera que no y en lugar de ello, le respondió "Al fin".

Ese fue el puñal que terminó con el amor que mi madre sentía por el que alguna vez considere como mi padre, sin más nos fuimos de ahí...

Desde los cinco años vivo sola con mi madre, siempre le dije que buscará a un hombre para que fuera feliz, pero ella nunca lo hizo.

En ese tiempo y hasta la fecha mi padre nunca nos busco, solo nos daba una burla de pensión para mis gastos, eso hizo que nosotras buscaramos formas de completar los gastos. Mi madre consiguió trabajo en una clínica de dentista como recepcionista. Yo trabajaba como mesera por las tardes, ya que por las mañanas iba a la escuela, asistía a escuelas públicas en donde no había que pagar mucho y la verdad disfrutaba ir, no era la mejor de la clase pero tampoco me iba mal, logre terminar mi primaria, secundaria y preparatoria y cuando pude entrar a la universidad pública fue un gran logro para mí, ya que al ser una escuela pública solo había ciertos lugares, para ello había un exámen de admisión y lo presente siendo una de los primeros veinte mejores puntajes.

Ya llevo un año estudiando y estoy enamorada de mi carrera escogí Administración de Empresas. Todo iba bien, tenía grandes amigos, la escuela era increíble, el trabajo también ya que me gusta servir a las personas, es muy entretenido cuando ellos quieren hablar conmigo para desahogarse eso me hace pensar que tal vez psicología hubiera sido una buena elección para estudiar, pero la universidad pública no tiene esa carrera y una privada sería muy costosa.

Cuando crees que todo va bien algo malo pasa, siempre es así... La felicidad no puede durar para siempre ni tampoco los ratos malos...

Un día regrese a mi casa como cualquier otro, acaba de cumplir los 19 años estaba comiendo junto a mi madre cuando el timbre sonó.

- Yo iré madre.

- Quien será?...

Al abrir la puerta, vi a un hombre con un traje sencillo, el solo se limitó a sonreír como si me conociera de años.

- En que puedo ayudarle? Le pregunté al hombre que de alguna extraña manera se me hacía familiar.

- A caso ya olvidaste a tu padre?

- Que?!

- Soy yo hija, soy tu padre Marcelo.

- Hija quien es... Marcelo!!! Mi madre grito su nombre al verlo.

- Hola Tania, te ves bien.

- Que haces aquí?

- Mamá este hombre es mi padre? Pregunté esperando un No por respuesta pero no fue así.

- Como es posible que me olvidarás?

- Como no hacerlo? No te he visto en más de 15 años, tu no eres mi padre, yo no tengo.

- Ja! Y como crees que naciste, no fue una cigüeña la que te trajo, además te he dado una pensión.

- Una pensión? Eso a p***s y alcanza para pagar algunas cuentas. Le reclamé enojada

- Como sea vengo a hablar con ustedes, es muy importante.

- Que es lo que quieres? Le pregunto mi madre.

- El dinero se acabo... Así que ya no podré darte lo de tu tratamiento.

- Marcelo aquí no por favor!!!

- Que tratamiento? Pregunté pues parece ser que ellos sabían algo que yo no.

- Puedo pasar?

- Madre de que habla?

- Pasa, hija debemos hablar.

Aquel hombre que era mi padre no sólo apareció repentinamente sino que el sabía algo que yo desconocía, y ese día todo se tornaria gris...

- Así que no le has dicho a Emily.

- Esperaba el momento adecuado.

- De que hablan?

- Hija yo...

- Tu madre está enferma, y la razón por la que la pensión no alcanza es porque el dinero se va en sus costosos tratamientos.

- Que tratamientos?

- Cáncer...

- Que!!! Madre tienes cáncer?

- No, bueno si, pero está controlado.

- Pero porque nunca me lo dijiste, desde cuándo?

- Desde hace diez años...

- Como?

- Yo comencé a sentirme mal y cada día era peor, así que decidí hacerme unos estudios y ahí fue donde lo descubrí, afortunadamente fue a tiempo así que solo necesitaba medicamentos muy costosos, tu padre pago por ello...

- Debiste decirme.

- No era necesario, eras una niña.

- Y como estás? Cómo te sientes?

- Estoy bien, solo necesito mis medicamentos.

- Los cuales son muy caros, y lamentablemente ya no tengo dinero para seguir apoyándote.

- Que!!! Tienes que hacerlo.

- No, ella ya no es mi esposa, no tengo la obligación de hacerlo.

- Como puedes decir eso!!!

- No es que no quiera, simplemente ya no tengo dinero para ello.

- No te preocupes mamá yo dejaré la universidad y trabajaré todo el día, yo me haré cargo de ti.

- No! En definitiva no harás eso.

- Pero mamá...

- No griten, yo traigo la solución, de hecho por eso estoy aquí.

- Habla!

- Carajo, más respeto a tu padre.

- Tu no lo mereces.

- Escucha... Hace tiempo cuando recién iniciaba en el negocio, el mercado era una matanza, nadie podía sobrevivir, solo aquellos que tenían gran capital o que ya llevarán más tiempo en el ambiente podían soportarlo.
Mi negocio ap***s estaba creciendo y estuve a punto de perder todo, todo, hubiera caído en banca rota de no ser por la ayuda de Héctor Gamboa, el era quien lideraba todo el mercado, vio potencial en mi, pudo ver la visión que tenía y me apoyo, me dio su respaldo y eso sin duda nos abrió muchas puertas.
Pero todo tenía un costo... Un costo que acepte.

- Cual fue el costo?

- Héctor me pidió una sola cosa y fue la promesa por escrito que mi primer hija desposaria a su primer nieto.

- Que?!!!

- El me hizo firmar un documento en donde doy mi autorización de hacerlo. Así que hija desde que naciste tu has estado comprometida.

- Como pudiste vender a tu hija!!!

- No lo veas así, tu tambien disfrutaste de ese negocio y no te atrevas a negarlo.

- Yo no tenia ni idea de lo que habías hecho.

- Valió la pena?

- Si, toda la familia lo gozó, fuimos Reyes, hasta que me vieron la cara y perdí todo...
Cómo sea Héctor nunca te reclamó, pero hace dos semanas el murió...
Y hace una semana su nieto me contacto pidiéndome que cumpliera con el contrato.

- Su nieto está buscando a Emily?

- Si, Aron Gamboa es quien está a cargo de todo porque su padre es una vergüenza, solo buscaba su beneficio, estuvo a punto de llevar sus empresas a la ruina, pero su hijo es más listo, tiene visión y eso le gusto a Héctor, por ello lo nombró su heredero.
Como vez si te casas tendrás el futuro resuelto, no tendrás de que preocuparte de nada.

- No pienso casarme, estoy estudiando, tengo una vida, amigos, trabajo... No lo haré.

- Que poca visión tienes, si te casas no tendrás que preocuparte por estudiar, ni mucho menos en trabajar, y en cuanto a tus amigos tendras mejores, de mayor clase, estarás con la crema y nata de la sociedad.

- A ti solo te importa eso verdad?

- Te vas a casar y punto!

- No lo haré!!

- O te casas o tu madre se muere...

- Que?!

- Ella necesita el tratamiento, sino el cáncer regresará y... Ya te imaginarás.

- No, Emily no lo hagas por mi.

- Puedes pedirle a tu esposo una pensión mensual para su tratamiento, pero te recomiendo que no le digas nada de la enfermedad puede que lo asustes y desista de ello.

- Y tu que ganas con todo esto?

- Seré sincero, cuando te entregué en el altar y firmes el acta de matrimonio yo recibiré un bono, lo tomare y me iré, jamás volverán a saber de mí.

- Eres despreciable.

- Estamos grandes para hablar de frente, no? Entonces... Te casaras o dejaras morir a tu madre.

- Como puedes decirlo tan fríamente... Yo... Me casaré...

- No Emily no vale la pena.

- Ella ya lo decidió. El vendrá por ti a las 7, vístete desente para recibir a tu prometido.

- Llegará en menos de media hora, es mejor que te largues.

- Si lo haré, cuídense y las veo en la boda.

- En que te convertiste Marcelo?

- Solo soy un hombre de negocios.
El se puso de pie y abandono la casa. Ambas mujeres se quedaron en silencio trataban de digerir lo sucedido. Después de un rato el silencio se disipó con el sonido de un claxon.

- Supongo que será el... Aron, mi futuro esposo.

- No tienes porque hacer esto...

- Si, si tengo... Volveré al rato.

Emily tomó su mochila con sus cosas y fue a ver a su prometido.

Continuará...

Dirección

Carúpano
6150

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Variedades LIBBY publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir