Guayaka

Guayaka Fabricamos las mejores carteras de cuero del país. Los diseños de cada una de nuestras creaciones, llevan dentro el espíritu de esta leyenda.

Cuenta la leyenda que desde tiempos anteriores a los de la colonia, los indígenas de algunas regiones de Sudamérica tenían por costumbre llevar, colgado al cuello y como amuleto de buena suerte, un pequeño s**o de cuero al que llamaban Guayaka. La Guayaka era cargada con hojas de yerba mate y tres plumas de caburé, un ave a la que los nativos atribuían poderes mágicos, capaces de atraer el bien y ahuyentar el mal.

Dirección

Asunción
1209

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 18:00
Martes 08:30 - 18:00
Miércoles 08:30 - 18:00
Jueves 08:30 - 18:00
Viernes 08:30 - 18:00
Sábado 08:00 - 12:00

Teléfono

+595992289615

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Guayaka publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Guayaka:

Atajos

Compartir