12/12/2015
Llego el día de la diversión, abrimos a las 10.00 am
(ambientacion musical)
*12.00 am Show Criollo
* 2.30 pm 1er juego del Bingo
* 3.00 pm Show infantil navideño
* 4.30 pm 2do juego de Bingo
* 5.00 pm animacion y demostracion de Zumba
* 5.30 pm 3er juego de bingo
* 6.00 pm bailes peruanos
* 6.45 pm 4to juego de bingo
* 7.15 pm concierto de jass y musica ochentera
* 8.30 pm apagon del bingo
* 9.00 fin de fiesta, participan todos los representantes de los stand
Estará super lindo, estará papa noel contando una historia navideña y mama noela, jugando con los niños, traigan a los pequeños para q se diviertan.
La feri navideña nos esperaaaaaaa