Texto En Tu Foto

Texto En Tu Foto tu foto ya es bonita puedes agregar texto qué forma una sola imagen con la foto por sólo 150 soles o precio a tratar

22/02/2018

¿Dónde conseguir libros de estudio bíblico pastoral? Gracias a la pregunta que hicieran en el FaceBook “La Biblia así lo dice.” Pude recordar que hace 30 año...

30/09/2017

おはようございます !!!..
Ohayougozaimasu !!!..
Buenos días !!!..

25/09/2017
La Perfecta Palabra "La Biblia"
09/09/2017

La Perfecta Palabra "La Biblia"

20/08/2017
Siempre es importante saber la mala doctrina de los evangelistas los sabatistas los isrraelitas los adventistas los test...
31/07/2017

Siempre es importante saber la mala doctrina de los evangelistas los sabatistas los isrraelitas los adventistas los testigos de Jehová los maranatas los pentecostales los Dios es amor los casa de dios puerta del cielo.
LA LEY EL CRISTIANO Y LA FE.

Tremendos problemas de los muy grabes son las interpretaciones de los cristianos de estos tiempos finales.
el hecho de defender doctrinas, elevándolos a doctrinas pilares de la organización, a tal extremo que no les interesa, por estos hechos, pierdan su salvación.
en estos casos la doctrina puntual de la Biblia queda en segundo plano. lo importante es defender lo que el grupo religioso llama verdad; pese a que estas conclusiones, no son respaldadas por la Santa Biblia.
por supuesto, dirán que está escrito, está en la Biblia; pero el hecho de estar escrito no significa que sus interpretaciones sean correctas.

pondré un solo ejemplo:
en nuestro medio se acostumbra tener en cuenta los mandamientos de la ley de Dios; a la vez que también se tiene a Cristo Jesús como salvador y mediador entre el cristiano y el Padre Altísimo.

por supuesto que estos puntos están en la Biblia. entonces es lógico pensar que si los cumples es doble mente bueno. es decir que aseguran doblemente su salvación.

lo que están haciendo es guardar dos sendas metodológicas con sus respectivas ordenanzas particulares. tal vez pensando que, si no son salvos por el uno, seguramente lo serán por el otro.

la verdad no sé quien saca más provecho. si los cristianos o los que guían la ley.
por ejemplo, la ley del diezmo y las primicias, solo son dos del estamento de las leyes, y son propios del Antiguo Testamento.

¿pero para quienes va el diezmo?
primero el diezmo no se puede usar y menos gastarlo, sin embargo dicen ellos: no es obligatorio dar el diezmo.
y si no lo puedes gastar, finalmente. me pregunto ¿dónde los pondrás?...
son los líderes de la agrupación religiosa que se atribuyen otras delegaciones para ser merecedores del diezmo. este asunto no comparte en nada la iglesia católica. ellos no cobran primicias ni diezmos a ninguno de sus fieles. más bien esperan una ofrenda o limosna voluntaria.

las personas que aman a los élderes o al pastor, o al anciano, o al maestro. no encuentran nada malo en cumplir la ley de las primicias y el diezmo. siempre están entregando las primicias a sus líderes, por supuesto sin olvidar sagradamente entregar sus diezmos a tiempo de la suma de todos sus ingresos económicos. y es que en verdad esto es la ley y en la ley debe ser cumplida.
ahora.
uno es cristiano porque, no porque tenga que estar y serlo a como dé lugar; más bien uno es cristiano al unirse a Cristo para hacer efectiva su salvación, y esta salvación ya es realidad solo por creer. es decir que se es salvo por la fe de Cristo Jesús. (ojo, preste atención aquí: fuiste salvo, y no necesitaste realizar ninguna obra que te haga salvo) y si lo piensas muy bien. los cristianos son salvos solo por fe; sin las obras de la ley.
por supuesto, todos decimos así es. esto es doctrina que pertenece al Nuevo Testamento y es genuino.

por otro lado.
tenemos el antiguo mandamiento.
tendrás vida, exclusivamente por obras y obras que uno mismo las haga. claro está que no es cualquier obra. sino de realizar y ser productivo en los mandatos de toda la ley. Finalmente tendrás vida por obrar la ley. si ya tienes vida; entonces no hay necesidad de tener fe en Cristo para tener vida. porque el obrar la ley resultó en vida. así pues, uno es salvo por las obras de la ley.

si por el contrario, también crees y tienes a Cristo; ciertamente no estás asegurando doble salvación; es todo lo contrario.
¡porqué!
simple.
Tienes vida en Cristo; no por obras, sino por fe, y fe en Cristo Jesús.
ahora:
pero en la ley es todo lo contrario. que cumpliendo la ley, por las obras eres salvo.

por eso el apóstol San Pablo dice que, me temo que en vano ha trabajado porque cumplen la ley, y les pregunta que si fueron salvos por las obras de la ley, o más bien fueron salvos por la fe en Cristo y esto sin las obras de la ley.

así que los cristianos cometen gravísimo error.
cumpliendo el mandato de las primicias y el diezmo pretenden consumar obras de la ley. y al producir obras de la ley ya tienen vida; pero también, creyendo en Cristo eres salvo sin las obras de la ley.
así que, vemos claramente los extremos opuestos.

ahora:
si esto es tu credo. tanto en la ley como en la fe de Cristo. queda claro que cumpliendo el úno; te estás mostrando rebelde a la otra ley. y si cumples esta otra; no estás cumpliendo la primera. y finalmente ninguno de los mandamientos será posible cumplirlos. así que habrán grandes sorpresas, habiendo trabajado por la fe, esta quedó anulada por las obras de la ley en cuanto al diezmo. y finalmente; ni eres salvo por la ley y tampoco por la fe.

así que entendiendo muy bien y teniendo el conocimiento de la ley y la dirección de la fe. el hecho de errar sabiéndolo, es mayor agravante para estos asuntos.

y se agrava aún más cuando la Biblia señala que si cumples toda la ley, pero cumples toda la ley; y fallas en la más pequeña, entonces eres acreedor de todas las leyes del antiguo pacto.

pero aquí los cristianos están muy lejos de cumplir toda la ley.
vean: de todas las leyes escogen solo dos, la que más les conviene, no es difícil adivinar, es la parte económica, los diezmos. y teniendo en cuenta esta única ley la cumplen.

si cumpliendo todas las leyes; y fallas en la menor de las leyes, pese a que fallaste solo una, y esta no es tan importante, es la menor de todas, aun así te haces acreedor de todas las leyes; cuanta mayor falta será que de todas las leyes cumplas solo una.

seguramente estas cosas verdaderas y que conviene a la sana doctrina, no son de mucha estima, porque el pilar de su iglesia es el diezmo y la fe en Cristo. y no importa mucho así esté mal, llevándoles a mayores castigos; más bien tienen que defenderla a capa y espada. quien gana con esta doctrina incrementando más y más personas es el in****no. si algo bueno quieren sacar de cosas malas. entonces para esto es bueno, para incrementar numerosos condenados y ganar mayor condenación; pero no es bueno para que tengan vida y vida en abundancia.

ahora estás entre la espada y la pared. y qué será.
¿es bueno decepcionarse para dejar la iglesia así como también dejar la Biblia?
está disponiendo ¿mandar a volar todo? peor error.

o sea si te demuestran que estás mal, ahora hasta la Biblia ya está mal.
por favor.
antes bien sepan que la Santa Biblia siempre tiene razón.

todo cristiano, buen cristiano, tiene riquezas en el cielo, así que es lo de menos las riquezas en la tierra.

ahora de parte de quien se pondrá. de parte de los pilares de los comandos de fe de la iglesia en cuanto al diezmo. o de parte de Dios y su enseñanza al respecto.

sea sabio. deseche las malas doctrinas y defienda toda sana doctrina. esto es de sabios.

y la buena sabiduría basada en la Verdad y la honestidad, tiene grandes premios al final de los tiempos.

la cosecha es grande, empiece a cosechar con la verdad y la honestidad; sin defender doctrinas por pura amistad.

existe una política que se extiende desde los principios de la historia del hombre. precisamente es la izquierda polític...
25/07/2017

existe una política que se extiende desde los principios de la historia del hombre.
precisamente es la izquierda política.
será interesante. revelaré vínculos desde aquel pasado hasta nuestros tiempos.

evaluemos estos hechos:
podemos encontrar muchos indicios que, la dialéctica existe desde tiempos inmemorables; sin embargo la palabra "materialismo dialéctico" fue todo un planteamiento filosófico expuesto en los escritos de Karl Marx y Friedriche Engels; (las cosas nunca salen de la nada.) Pero Engels había sido inspirado para ésto, por el filósofo alemán, Georg Wilhelm Friedrich Hegel.
estos acontecimientos toman lugar entre los años 1817 al 1848 cuando a la vez se redacta el manifiesto comunista.

Pero veamos:
¿qué es materialismo dialéctico?
es uno de los tres componentes del comunismo marxista-leninista, e incluso lo llaman Diamat.
contiene tres leyes muy bien definidas:
* la ley de la unidad y la lucha de contrarios.
* la ley de los cambios cuantitativos en cualitativos.
* la ley de la negación de la negación.
(negación por la negación, hasta conseguir la esencia y el sabor a pura negación.)

pero prácticamente hablamos del materialismo dialéctico; como opuesto al idealismo filosófico.
vea usted:
en el materialismo dialéctico toda idea es tomada desde un origen físico. por lo que la materia es primero como existencia objetiva en el tiempo y en el espacio.

Este silogismo fue inmortalizado por Engels cuando dijo:
"las formas fundamentales de todo ser son el espacio y el tiempo, Y UN SER CONCEBIDO fuera del tiempo es tan absurdo, como lo sería un ser concebido fuera del espacio."

palabras que apuntan la imposibilidad de que algo pudiera existir fuera del tiempo y el espacio, toda vez que los dioses son espíritus e inmateriales.

pero Caramba ¡qué coincidencia!

Acaso, ¿Estas palabras no son las mismas de Stephen Hawking?
pero si, así es. exactamente lo mismo.

Stephen Hawking Dijo:
"porque no hay un tiempo en el que pudiera haber existido un creador."

Hawking se autoproclama ser directo autor de la conclusión; sin embargo, el afamado físico teórico y cosmólogo Stepen William Hawking simplemente negará hasta el infinito que la conclusión nunca fue de Engels. y es que Hawking se estaría respaldando en las leyes del materialismo dialéctico aplicando la primera y convenientemente cerrar bien con la tercera ley, para finalmente, dejar bien fundamentado la mentira de que es único creador y autor de la conclusión de su teoría.

pero no estoy acusando.

antes saquemos la ley del materialismo dialéctico para encontrar: cómo es posible tener la certeza de apoderarse de algo que no eres autor; como si lo fueses:

solo aplique la ley. y créame, aun si desconoce toda.
primera ley del materialismo dialéctico: la ley de la unidad y la lucha de contrarios.
unidad en que tanto como Engels y Hawking conciben y coinciden en la misma conclusión; para luego empuñar la espada de la lucha de los contrarios, y contradecir su afirmación declarándose el único en toda la historia humana que pudo llegar a esta conclusión.
porque dijo que a la historia le costó bastante llegar a esta conclusión. eso es lo que dijo.
finalmente arremete su última estocada con la tercera ley, la negación de la negación.
es decir que simplemente debe negar y negar hasta el infinito que no es la conclusión de Engels.

queda demostrado que las leyes del materialismo dialéctico son perfectas para robar con toda libertad y quedar libre de todo agravio e injuria acusadora.

ahora, si estas cosas son así entre ellos, no me explico ¿por qué tanta gente apoya toda fuente de izquierda política? tanto que gustan el materialismo dialéctico.

realmente uno tiene que estar fuera de sí, y solo en este estado, formar parte de firmes acusaciones mentirosas con el objeto de adueñarte de todo lo que tu corazón desea. a esto será que se refieren que en el comunismo ya no existen dueños; porque te lo quitan hasta que seas dueño de nada y quedar pobre, como el claro ejemplo de China Comunista, núnca ha disminuido la pobreza, más bien hoy ya tiene números exponenciales.

Entonces queda demostrado, el tal físico teórico, astrofísico, cosmólogo, Stephen William Hawking es exactamente un vulgar plagiador firme a punta de acusaciones mentirosas con respaldo de las leyes del materialismo dialéctico. tal cual el empresario peruano candidato a la presidencia Cesar Acuña. quien plagió páginas enteras de tres tesis pre-existentes al suyo, y con cinismo resuelto presentarlo como si fuese el autor e investigador con el que escalaría como profesional, al extremo de defenderlo como su propia tesis; no siéndolo. mas su reputación es siempre buena solo con sus amigos y simpatizantes de la dialéctica; pero todos los medios no lo reconocen como profesional; más bien, lo llaman político y empresario. a si que de nada sirve que sus amigos y simpatizantes le reconozcan sus acciones malas como con buena reputación y entre ellos se digan ser los mejores. bajo su propia opinión por supuesto que lo son. además esto es el producto final de las leyes del materialismo dialéctico. permitiendo a diestra y siniestra concluir que los malos son los mejores porque son siempre buenos. (ley de los contrarios y la negación de la negación)

En cambio, si hubiese tomado la única ley de la Verdad; realmente tendría mucha más gloria; que tomar las leyes del materialismo para robar las conclusiones finales de Engels.

El hecho de estarse adueñando cosas que no les pertenece como Charles Darwin (lo demostré en un envío anterior) es propio de la izquierda política al aplicar su propia dialéctica en contra de ellos mismos; olvidándose que, más bien deberían aplicarlas en contra de la derecha y su idealismo.

Es decir, ellos prueban su propia medicina, desbaratándose unos a otros a cambio de mayores glorias y riquezas económicas; so pretexto que abolirán la explotación del hombre por el hombre y los pobres tendrán vidas más dignas.

Ahora, a toda promesa de abolir la explotación y lograr gran dignidad económica para los pobres, aplique usted las leyes del materialismo dialéctico.
obtendrá como resultante las más puras mentiras.
de solo aplicar la negación de la negación. nos darían más fanfarronerías a montón de montones, hasta el infinito.

niega lo que está negado y vuelve a negarlos por el absurdo y llegarás al fondo del infinito negativo errado. más oscuro que la penumbra. eso es el "MATERIALISMO DIALÉCTICO."

así que el "MATERIALISMO DIALÉCTICO" tiene como escudo y estandarte firmes acusaciones mentirosas hasta el infinito negativo y como resultante, da a luz el más puro Error.

yo no aplico esta ley y no miento; pero quienes la aplican, siempre tienen privilegios económicos; porque no trabajan con el sudor de su frente; sino robando y dejando miseria inmisericorde en los pobres.

allí está China Comunista. donde la explotación del hombre por el hombre, aun continúa en el presente siglo XXI. los trabajos en la mano de los pobres son desde que amanece el día hasta que anochece; pero qué contrariedad. la izquierda política se gloría de haber logrado la jornada laboral de todo el día, a solo ocho horas. ahora, a estos logros aplíquele la primera ley y la tercera del materialismo dialéctico. dará toda resultante de mentira sobre sus propios logros de ocho horas de trabajo, concluyendo que China comunista viva la plena explotación del hombre por el hombre, la cual le resulta en jugosas riquezas económicas, donde el rastro de la explotación se demuestra en la mano de obra más barata de todo el mundo.

que gran negocio y estafa mundial es el Materialismo Dialéctico, pura izquierda política.

estricto y estrecho en extremo para los otros (derecha política); y amplio y magnánimo para ellos donde la explotación del hombre por el hombre jamás existió, aplicando la ley de la negación por la salida de la sobre negación, hasta llegar al infinito y Errado.

Pero qué se puede esperar de los que llevan el escudo de la dialéctica como estandarte de lucha de los contrarios. (¡todo un caos, y de verdad es un caos! como usted mismo lo puede comprobar!)

por tanto auguro que la izquierda política estará en declive y desmedro lo cual terminará por desaparecer. y desde los años 1990 se ha ido mermando a pasos muy lentos, y en algunos decenios más y un tiempo más, seguramente muchísimos olvidarán de qué es Dialéctica, y con el tiempo desaparecerá como política partidaria; excepto en los países en que la explotación del hombre por el hombre aun existen, caso de China Comunista. ellos nunca darán libertad al trabajo digno de las ocho horas. y la explotación a los campesinos, quienes trabajan desde el amanecer hasta el anochecer, explotación que produce mano de obra barata, jamás la desprenderán. pegados como sanguijuelas chupan la sangre de los pobres de la propia explotación del hombre por el hombre.

he extendido esta explicación a fin de que toda persona coherente la entienda bien.

ahora entendido estas cosas vayamos al Materialismo Dialéctico que al parecer existe aun antes del tiempo y el espacio. No con ese mismo nombre, claro está; sino, se ha mantenido con la misma calificación puntual etimológica del propio materialismo dialéctico.

veamos esto:

La Biblia apunta que el padre de mentira es el demonio, porque él ha sido desde el principio mentiroso, y cuando habla de él habla mentiras. si alguien lo quiere comprobar, está en el libro de San Juan capitulo 8 versículo 44.
pero la Biblia alude que el mal existe antes del tiempo y espacio, aun antes de que la tierra fuera creada. siendo el mal el padre de mentira, podemos rastrear sus raíces hasta antes que existiera el tiempo y el espacio. porque la negación de la negación, no es otra cosa que el mismo escudo y estandarte del padre de la mentira. es acusador y demonio. el opositor a todas las cosas, que la dialéctica lo llama "lucha de los contrarios" dado que estas leyes están en apogeo en todo el mundo. una vez más vemos el gobierno mundial de la bestia, donde dice, piedad para nadie. allí están los atentados suicidas. donde en cada atentado piedad para nadie.
el 11 de setiembre, piedad para nadie.
en cada atentado que ocurre en el mundo, piedad para nadie.

ciertamente este es el propio gobierno de la bestia llamando mentira a toda verdad.

La biblia tiene toda la razón al argüir y señalar mucho antes de siquiera escuchar, que llegaría un tiempo en el futuro cuando el Mal tome tres leyes dentro del materialismo dialéctico, Cuando dice:

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo;
que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;
que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

APLICANDO SUS LEYES dialécticas:
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo;
(ley de los opuestos y la negación por la negación)

que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;
(ley de los opuestos y la negación por la negación)

que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
(ley de los opuestos y la negación por la negación)

¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
(ley de la unidad de los opuestos y la negación por la negación)

así que el materialismo dialéctico, no tomó existencia entre los años de 1817 al 1848, sino que esta toma raíces antes del principio mismo. antes de que el tiempo y el espacio fuesen. si usted realiza una lectura de toda la biblia y la repite hasta en dos veces, encontrará que el mal y la mentira es aun antes que Cristo fuese.

Si alguno apoya el mal, la verdad no es de recriminar, pues para esto fue hecho la tierra. para que la bestia que no existía, fuese revelado y capturado en los hombres en su propio reino terrenal.

por tanto, si para esto fue hecho la tierra. entonces nadie tiene el derecho de recriminar la dialéctica, y lo que hago es solo dar a conocer y puntualizar con mayor precisión las cosas de la tierra.

ciertamente el mal no existe, menos la mentira. así que ninguna persona tiene porqué tomar susto alguno en absoluto.

y es cosa que ya todos entendemos, que todas las personas darán cuentas a Dios. por lo que mi recomendación sería: que frente a un mundo lleno de mentira e injusticia; siempre practique usted la justicia y la honestidad. En todo esto hay mayor mérito que aplicar el materialismo dialéctico.

La Verdad es de Dios siempre lo fue por la eternidad. y la Verdad siempre se ha de imponer frente a toda mentira.

no se deje engañar que los pobres con la política izquierdista estarán mejor, hasta llegar a un país sin pobres.

no. no se deje engañar con estas cosas.

solo son mentiras y más mentiras.

en más de 70 años, todos los países socialistas o comunistas, nunca pretendieron abolir la pobreza.
Rusia la pobreza es grande. sus mujeres se ofrecen al mundo, y ellas con su hermosura cazan grandes fortunas en países democráticos.

China Comunista, país plagado de campesinos e ignorantes, usados como bestias de carga para trabajos de más de 12 horas que tiene el día. y no existe educación escolar nacional. toda educación a si esta sea infantil es privada.

Corea del Norte empezó como comunista, hoy es socialista. ni con comunismo ni socialismo, los pobres nunca dejaron de ser menos pobres. es el país de la más extrema pobreza en todo el mundo. Realmente toda una vergüenza para el comunismo y el socialismo.

Cuba socialista, tiene poco analfabetismo; pero de qué le sirve, pues los pobres siguen siendo pobres. y cuando el sistema unipartidista estatizó toda las empresas del país. la pobreza se disparó sin límites, y murieron de enfermedades e inanición. hoy su situación no ha cambiado mucho, los pobres décadas tras décadas siguen siendo pobres.

Laos es un país izquierdista así como Vietnam socialista, y tienen pobres de índice creciente.

Entonces queda demostrado, mentira que con los pobres se compartirá las riquezas de la nación.

El comunismo o socialismo y la izquierda política, ha demostrado ser el peor sistema, hambreado y opresor, donde los pobres nunca dejaron de ser pobres. con más de 70 años debería haberse acabado la pobreza en estos países izquierdistas que dicen que acabarán con la pobreza. pero si en 70 años no pueden acabar con la pobreza, menos lo harán en mil años. y esta su actitud está claramente definida en las leyes del materialismo dialéctico. escudo y estandarte de toda izquierda política.

no crean a personas y sus falsas promesas que ofrece la izquierda política. son falsos, está en su esencia.

no los apoye ni se muestre de parte de ellos. no sea parte de la gran estafa que abarca enteramente términos mentirosos a términos mundiales.

¿En qué tiempo estamos?Levantando la mirada encontraremos indicios de qué son realmente estos tiempos.Lima, “ciudad de l...
25/05/2017

¿En qué tiempo estamos?

Levantando la mirada encontraremos indicios de qué son realmente estos tiempos.

Lima, “ciudad de los reyes” con más del 30 % de la población del Perú y 482 años desde su fundación. Hoy es antro de la delincuencia. Los robos se suscitan como el pan de cada día. Asesinatos por doquier, violaciones e injusticias judiciales son como trigo en la sopa.
No es difícil adivinar cuál es el tiempo en el que estamos viviendo.

Estando Cristo en Jerusalén dijo que, cuando las personas se porten como Sodoma y Gomorra, entonces el fin estará a las puertas.
No hubo mayor delincuencia y en aumento, sino desde que el materialismo dialéctico entró en auge pauperizando las vidas en todo el planeta. El terror se expandió por todo el mundo con los coches bomba. Grupos, de aquellos que tiran la piedra y esconden la mano, se alzaron en insurrección. Salvajismo terror inundaron los países de la tierra.

La pésima cultura política de que, el fin justifica los medios hizo que la pobreza en los países comunistas sea aun mucho más paupérrima.

Caos, depravación, terror total salió en todos los países atrasados y tercermundistas. Inspirados en la mentira de que los pobres estarán mejor, porque con ellos se compartirán las riquezas; allí tenemos Corea comunista, el país donde existen los más pobres de todos los países, son los más pobres de todo el mundo. China comunista, la pobreza carcome sus huesos.

Hoy sabemos que la pésima cultura dialéctica, escudo de toda política izquierda, está llena de grandes mentiras como que los pobres estarán mejor. Aun así los profesores de países tercermundistas como el Perú, envenenan la mente de los jovencitos desde transición, primaria hasta secundaria. Los niños de 5 años salen con pancartas con mensajes de salud, creándoles así de que las protestas son una norma local.

Pero la política izquierda nunca fue solución para mejorar la vida de los pobres; levante los ojos y mire, lo demuestran los grandes países comunistas.
Pero esto, no importa y menos les interesa. Tienen que adoctrinar con actos subliminales para crear personas como robots que defiendan la izquierda, así estas engañen como que son soluciones al problema de la pobreza campesina.

Pero cuando algo empieza mal obviamente trae con sigo otros males.

Hasta que muchas gotas derramó el vaso. El 11 de setiembre del 2001. Un acto terrorista destruyó completamente las torres gemelas en los EEUU.
Se vio reflejado que el terrorismo podía fácilmente entrar en cualquier país capitalista.
Es cuando deciden prestar más atención económica a los países atrasados donde la ignorancia es su lema de cultura, en la que los maestros de inicial, primaria y secundaria ayudan a forjar un país más y más atrasado. Ejemplo, el lenguaje de bebitos es el medio de su cultura. “o sí, o sí...” es que no conocen más que una sola palabra “o sí, o sí...” ((Aaguu, aaguu...)) dele su mamadera.
Así de atrasado es el Perú, cortesía gratuita de los maestros y profesores de inicial, primaria y secundaria.

Porque los jóvenes al egresar son ya un tronco maduro. Por eso dicen árbol torcido nunca se endereza.
De esta manera los catedráticos de las universidades e institutos superiores, están obligados a trabajar, con un mal material forjado por los profesores de inicial, primaria y secundaria. Es la mejor manera de asegurar y mantener un país cada vez más atrasado. ((o sí, o sí. Agú, agú))

Entonces se demostró que el terrorismo podía entrar en las grandes ciudades de los países desarrollados.
Es cuando ponen los ojos en América del sur y otros países tercermundistas.

Con el fin de inyectar capitales económicos en los países pobres. Los planes empezaron el 2003. El 2004 empiezan el preludio de las primeras exportaciones. El 2005 – 2007 cresen las exportaciones y al mismo tiempo se expanden a otros países atrasados.
El 2008 se dieron cuenta que estaban comprando embarazos que eclosionaría a lo grande. Se exterioriza grabes problemas económicos. Se dieron cuenta que estaban comprando a quienes nunca compraron; dejándoles de comprar con los que mantenían comercio fluido. Esto no es como comprar en el mercado, sino son convenios de comercios entre países que se tuvieron que disolver.
El hecho de comprar a quienes nunca les compraron, incubaría problemas económicos. El 2008 saltan problemas económicos al nivel mundial. Ola que arrasa a toda Europa y los países desarrollados. Y por increíble que parezca, aun hoy no acaban estos problemas.
El Perú tiene una economía pequeña; pero sólida. Gracias al presidente Alberto Fujimori que acabó con una hiperinflación de tres dígitos. Venezuela con más de 15 años a un no muestra indicios de solucionar sus graves problemas económicos, al igual que España que recién muestra signos de recuperación pero lenta, la tortuga sería más veloz. Alemania tuvo que regalar autos nuevos para que el país no colapsara. Todos los países hicieron de todo y no fue suficiente. Entonces con una inflación económica de niveles mundiales. No es difícil adivinar en qué tiempo estamos.

Conforme la Biblia señala, hemos entrado al principio del fin de los tiempos.
Pero para los teólogos que afirman que primero se debe dar un gobierno mundial. Y yo le preguntaré: “¿gobierno muy diferente a todos los anteriores gobiernos mundiales?” –Claro – me dirán. – Ho si. Ya se los explicaré–.

Pero antes permítame mostrarles que la Palabra señala hechos que marcan el inicio del fin de los tiempos y con casi 3000 años de anticipación. Con un 100 por ciento de acierto.

Pondré solo dos casos.
Veamos.
“¡Ay de ti, Moab! pereció el pueblo de Quemos; porque tus hijos fueron puestos presos para cautividad, y tus hijas para cautiverio. Pero HARÉ VOLVER A LOS CAUTIVOS DE MOAB EN LO POSTRERO DE LOS TIEMPOS, dice Yahvé Dios.”

Moab, reino antiguo de Palestina, vecino país del reino de Judá. Fue conquistado por los babilonios el año 582 a. d. C.
Hoy en día Moab es Jordania.
Acabada la primera guerra mundial, el territorio jordano fue adjudicado a Gran Bretaña por mandato de la Sociedad de Naciones. Luego los británicos en el año 1922 dividieron el territorio en dos partes, uno denominado Palestina a oeste del río Jordán y el otro al este.
En febrero de 1928 Transjordania se independizó con un tratado con Gran Bretaña.

También la Biblia señala que ELAM será restituido al final de los tiempos.
“Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Yahvé; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe. Y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Yahvé. PERO ACONTECERÁ EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Yahvé.”

Elam es el reino antiguo de Irán, pero hoy se le conoce con el nombre de Juzestán. En el año 645 a. d. C. el rey Assurbanipal del reino de Asiria saqueó Susa capital del Elam, con lo que finalizó Elam como estado independiente. En los siglos XVIII y XIX comenzó un proceso de arabización, migraron las personas de todos los lugares del mundo. Solo entre los años de 1788 a 1846 se movilizaron 17 450 familias. Sin saberlo dieron el cumplimiento a la profecía de la Biblia que señala como el inicio del final de los tiempos.

Ahora:
La Biblia menciona 4 gobiernos mundiales. El cuarto y último gobierno será incomparablemente diferente a los tres anteriores gobiernos mundiales.

Pero hablemos de izquierda política. Nace el año 1789 como hijo vástago fruto de la revolución francesa. Hoy en día hay muchas corrientes de esta izquierda política; pero todas hacen referencia a la IGUALDAD SOCIAL. Todas marchan refugiándose tras su escudo de la dialéctica. El centro médico Sejuro, seguro que también es izquierdista, o comunista, o socialista. Que los pobres estarán mejor, MENTIRAS. China comunista seguro que no tiene seguro médico gratuito ni para infantes y menos para ancianos.
Que los pobres estarán bien atendidos. Puras patrañas, mentiras y más mentiras. Pero eso mismo es la dialéctica, escudo de toda izquierda política.

Mas qué es la dialéctica.
Comúnmente en la calle se escucha que Dialéctica es todo. Se aplica la dialéctica en todo lugar. En los mercados, en los bares, en las reuniones sociales. En todo lugar.
Pero qué es dialéctica:
Es un pésimo arte entendido para descubrir la verdad en las cosas o conceptos, que deben superar sus contrapuestos. Ojo. En las cosas o en conceptos.

La más torpe manera de descubrir la verdad. ¿Cómo? se debe contraponer un determinado concepto o tradición que bien se puede llamar TESIS, y las contraposiciones como contrarios a las tesis que la izquierda política la imponga llamada ANTÍTESIS. Porque no son los científicos que las ponen estos opuestos, sino políticos embotados de izquierda política.
Y de esta dura confrontación, mejor dicho acusación, si es que se supera sería llamado SÍNTESIS.

Pero quienes han puesto este terrible nuevo método de la teoría del conocimiento, bebieron ser gente cien por ciento de gran dominio ideológico y nada de nada práctico. Pues ni los propios autores dieron por lo menos, o siquiera un único ejemplo. De haber dado un ejemplo se habrían dado cuenta que no sería mejor que los puros chismes. Idealmente suena convincente. Y el método parece interesante. Pero en la práctica jamás aplicaría como teoría del conocimiento.

Por lo que es fácil descubrir a los izquierdistas políticos, en una participación o discusión de medio ambiente natural o sociales o temas científicos o simples diálogos de cosas banales, porque son personas que aplicaran su retórica fundamental de los contrarios y opuestos. Dicha retórica llega al colmo, cuando ellos mismos se reconocen así mismos basados en los constantes paros y marchas de protesta: “qué ha dicho el gobierno para oponerme” y otros lo vocean en términos generales: “quien ha dicho algo para oponerme.” Y es que Hegel mismo no puede ver una realidad basad en la verdad. Él concibe la realidad como formada por opuestos, son conflictos inevitables que surgidos se alzan nuevos conceptos en contactos con el plano real.

El manifiesto comunista (1848) toma la realidad como hechos conflictivos debido a las contraposiciones de interés materiales incompatibles. Dicen a punta de pura ideología “Toda la historia de la humanidad es la historia de lucha de clases.”
Y aplicaron esto mismo en el Perú y Alan García aprovechó muy bien esta filosofía de los contrapuestos. El terrorismo le ayudó a enriquecerse muchísimo más de lo que normalmente se habría enriquecido.
Pero apliquemos el arte mismo de la dialéctica. Ya vimos que dialéctica es todo y está en todos los pisos ecológicos culturales y no culturales de este mundo.

Entonces hablemos de una linda mujer vestida de rojo, zapatos rojos, cartera y esmalte rojo en las uñas.
Todos la miran, entre ellos también los izquierdistas políticos. Todos dicen mujer vestida de rojo (tesis); pero la izquierda política dice: (ojo que debe oponerse, porque se trata de contrarios y luchas de los opuestos, así que jamás dirán mujer vestida de rojo) qué mujer vestida de amarillo (antítesis). Y la gente le mira y nadie le dice nada. Porque la cultura peruana aplica siempre que, si no me corriges yo no te corrijo, que si no me criticas yo no te critico.
Otra izquierda política dice: mujer vestida de verde (otra antítesis). Entre ellos también se encuentran pseudos evangelistas que roban más que los propios ladrones y roban a su propia grey con el cuento del diezmo. Ellos callan porque les enseñaron ser muy decorosos solo en el hablar, mas no en todo su actuar.
Más gente de la izquierda política dan opiniones y dicen: mujer vestida de blanco, y algunos dicen que, es una mujer vestida de negro (muchas antítesis).

Todos miran y dicen: “mujer vestida de rojo”; mas los de la izquierda política dicen que es una mujer vestida de amarillo, otros de verde otros de blanco y otros dicen que está vestida de negro.
Claramente reluce que son puras acusaciones mentirosas. Es decir que eso de los contrarios y opuestos está muy bien disfrazado para no ser reconocido como firmes acusaciones mentirosas.

¿Podemos saber cuántos acusadores mentirosos que sean de izquierda políticos existen en nuestro planeta?
Los izquierda políticos plenamente identificados son un total aproximado de 1 531 650 599.
La población mundial ha llegado a 7 400 000 000.

En la ciudad de Abancay aproximadamente se ven más de 85 a 90 % de la población con tendencia de izquierda política. Esto es entre simpatizantes moderados y militantes. Todo el magisterio es izquierdista política, entre simpatizantes moderados y refugios plenos de militantes extremos.
Haciendo un cálculo somero, daríamos con un 20 a 21 % de la población que pertenezcan a una izquierda política no identificada. Quitando los países China, Corea del norte, Laos, Vietnam y Cuba y aplicando al resto del mundo el 21 % tendremos un total de 1 232 353 374 izquierdistas políticos activos no identificados en todo el planeta.
Entonces sumados los izquierdistas políticos identificados más los no identificados darían un total de 2 764 003 973. Pero espere aun no es la cifra total.

Ahora verá frente a sus ojos cómo se eleva dramáticamente el sub-total con la comidilla de:
"Al lugar que fueres haz lo que vieres."
Las personas dicen lo mismo, y tanto más, si los otros aseguran que la izquierda política dará más igualdad social, aun a la gente pobre. Así esta no la sea, aplicando la dialéctica ((les aseguran que es lo mejor)) entonces todo el resto los sigue. Ellos vendrían a formar investigadores u observadores amicales, y otros simpatizantes que los miran con cierto agrado.
Esta es la razón por la que Abancay parece un 90 % de izquierda política. Parece que todos son izquierdistas. Pero apliquemos este nuevo grupo de simpatizantes a la diferencia que queda de la población mundial. Hablemos más o menos de un 70 % que aplican la comidilla de "Al lugar que fueres haz lo que vieres."
Porque todos los países tienen terrorismo, lo que implica que el mundo está plagado de izquierda política revolucionaria. Que sumados los simpatizantes serían 3 245 197 218 personas.

Agrupados todos ellos en el mundo son más de 6 009 201 191 personas caminando y coleando, y sobre todo aplicando la dialéctica. (Firmes acusaciones mentirosas, sobre hechos y actos verídicos)

¿Acaso no parece este un gobierno mundial extremadamente diferente a cualquier otro imperio mundial anterior?
Por supuesto que es un gobierno y mundial.
Pero sé que me dirán los pseudos evangelistas, sin ápice de ciencia bíblica en sus cabezas. Torpes de remate para entender los tiempos. Que si va a llover o solear, eso sí saben interpretar muy bien; pero para interpretar la Biblia allí se hicieron necios. Torpes de remate.
Me dirijo a los pseudo cristianos, a todos ellos. ¿Nunca leíste que el padre de las mentiras es...?
Si no sabes cómo puedes decir que sos cristiano. La Santa Biblia es tajante y clara en estos asuntos.
“el diablo ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es MENTIROSO, Y PADRE DE MENTIRA.”
Es asombroso como se parecen estos conceptos a la Dialéctica.
Por favor, hasta cuando no aprenderán a ver las cosas. No, no se parecen. Es el inicuo mostrándose como dios, dios y padre de la mentira, amo y señor de la dialéctica universal.

Cristiano imberbe, abre los ojos mira el tiempo del que te rodea. Por supuesto que este es el cuarto gobierno muy diferente a los tres gobiernos anteriores.

A los verdaderos cristianos, solo me resta decirles:
“Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.” Palabras de la Santa Biblia.

Estos tiempos son tiempos finales. Y el demonio sabe muy bien que le queda muy poco tiempo, así que salió por todo el mundo para engañar a las naciones.
Termino este tratado con los textos de la Biblia.

“No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.”

Por eso en mis anteriores envíos digo que si los izquierdistas practican la justicia, ellos por más que digan que no existe Dios, recibirán galardón conforme a su justicia.

Porque Dios es un Dios justo; no como el dios de este mundo injusto y firme mentiroso dialéctico hasta sus tuétanos.

Bien las personas que son como son, sigan siendo todavía lo que son.
Dios en Cristo salve al mundo de las fauces del demonio. Pero si serán salvos a sí mismos practicando la justicia en todos sus términos más amplios.

Dirección

Abancay
Abancai
16

Teléfono

+51935434440

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Texto En Tu Foto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría