18/09/2020
Holis Chicos y Chicas!
Por razones agenas a nuestra voluntad, ya no podremos continuar como tienda. Esperamos su compresión. Asimismo esperamos volver a abrir nuestro local en un futuro no tan lejano y así brindar la atención adecuada a ustedes, nuestros preciados clientes.
Se les agradece todo el tiempo en el que nos han acompañado.
Hasta pronto! :'3