06/12/2023
-PRODUCTO AGOTADO-
CARRO A CONTROL REMOTO DEFORMABLE POR MEDIO DE CONTROL DE GESTOS TIPO RELOJ, CONTROL NORMAL, AVANZA EN TODAS LAS DIRECCIONES SIN NECESIDAD DE GIRAR LAS RUEDAS (MANEJO LATERA/DIAGONAL/HACIA DELANTE, ATRAS/ IZQUIERA/DERECHA)-
*ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
*MXN $519 C/U (color: azul/verde turquesa)
-Especificaciones de producto-
*Total de piezas incluidas en caja:
-1 Carro con mecanismo deformable
-1 Dispositivo tipo reloj para control con gestos, requiere pila de botón (si incluida).
-1 Control remoto normal con distancia de 30 Metros de alcance requiere 2 baterías AA 1.5 v (No incluidas).
-1 cable para cargar la pila.
-1 Batería recargable de 3.7v de 500mAh que dura 25 minutos con carga completa, Tiempo de carga de batería 1 hora aprox.
-1 Manual de instrucciones de uso del control remoto y el dispositivo tipo reloj para control con gestos y mas información.
-Especificaciones generales-
-Medida de Carro (Azul/Verde turquesa): 4.8 cm de alto x 17.7 cm de largo x 11 cm de ancho.
-Peso del coche: 218 gr.
-Caja con diseño de vehículo.
-Llanta estilo Mcnum
-Puede girar sobre su mismo eje.
-Puede desplazarse en Diagonal / horizontal sin necesidad de girar las llantas.
-Botón de demostración de todo lo que puede hacer.
-Puede voltearse el vehículo y seguir avanzando
-Puede deformarse el vehiculo en la forma preestablecida
-Materiales de muy alta calidad
- El control remoto utiliza una banda de frecuencia de 2,4g y se puede controlar de forma independiente, lo que es muy adecuado para que padres e hijos disfruten del momento entre padres e hijos junto con múltiples coches de control remoto.
-Colores disponibles: Azul/Verde turquesa
-Incluye desarmador estrella
*Entregas en Tampico, Madero, Altamira en presencial o a comodidad del cliente