04/10/2024
¡Hey, queretanos! 🎉🍹
¿Listos para la mejor fiesta en la ciudad? Les presentamos AU BON VIVANT, el nuevo bar en 📍Punto Lomas Norte donde la coctelería tiene un toque parisino que los hará sentir como si estuvieran en el corazón de París. 🌟🥂
Recuerden: “Amusez-vous bien!” 🍾💃 ¡Nos vemos!
RSV https://bit.ly/3Tf9LvE