05/01/2026
Hola a todas mis clientas 🥰 de Nuevo Laredo, te cuento que mi hija está comenzando como emprendedora, esta estudiando gastronomía y está vendiendo cosas de repostería, para cuando se les ofrezca agenden sus pedidos 📅, les garantizo que está delicioso, ya sabes pura calidad aquí 🤤🤤🤤 🎂 🧁 🍰
Si me ayudan con un like se los agradecería un montón.
Hoy estamos en la pulga de los fresnos, en la calle agua dulce esquina con Chetumal.
¡Pásele, pásele!
Hoy tenemos:
- Rebanadas de pastel Red Velvet c/ betún Philadelphia
- Rebanada de pastel de chocolate c/ betún Philadelphia
- Brownie de chocolate con chispas de chocolate y decorado c/ betún Philadelphia y topping de chocolate Heshey’s/Snicker/Crunch
- Galletas Red Velvet c/ chispas de chocolate blanco