14/10/2025
Quiero compartir un bello mensaje 🙏🏼✨
El día de hoy entregamos unos ramitos casualmente ambos eran para una serenata con mariachi….. Ambas cumplieron años por lo que era un dia muy especial (o almenos para las mujeres lo es )
en el primer escenario lo enviaron a distancia y quizá le costó una semana de su sueldo el hacerlos…
En el segundo escenario probablemente 3 semanas de su sueldo …
¿Cuál tenía más valor?
Quisa ustedes dirán q el que trabajó más semanas se esforzó más…
Pero no ambos tienen el mismo valor…
Uno sacrifico algo q jamás regresa …
La distancia, el tiempo, la compañía, los pensamientos al estar solo entre millones de cosas el sacrificio es mental y emocional ….
Por el otro lado entrego horas de cansancio pero tenia una motivación fundamental compañía y amor a su lado, aquel abrazo cuando lo necesito…. Asi que uno valora y desea lo que el otro no puede tener pero ambos con la misma finalidad hacer feliz a la persona que aman.
En conclusión somos humanos y el mundo de cd uno es diferente aprendamos a no juzgar a ser empaticos, el dolor ajeno no es mi dolor pero mi dolor tmbn tiene un significado… agradezcan cada momento amen con intensidad y no vean la vida del de a lado ….
Agradece ese amor que tienes, el trabajo, la comida, el carro, la madre, la familia, la soledad, el pais en el que te encuentas y jamás dejen de tener fe✨ recuerda q hay alguien en el mundo orando por lo q tu ya tienes💕🫶🏼
✨un día a la vez🫀❤️
Pd:agenden sus ramitos 🙏🏼🫶🏼❤️bellos les aseguro q el amor se multiplica ✨🤭