09/09/2019
ENTREVISTA: JUSTIN BARCIA HABLA SOBRE LOS ALTIBAJOS DE SU 2019 TEMPORADA Y ESTÁ MIRANDO HACIA UN FUERTE 2020 TEMPORADA!!!
Después de ganar la ronda final del 2018 Pro Motocross temporada y ganar la ronda de apertura de la 2019 AMA Supercross de la temporada, las cosas se veían bien para Monster Energy Yamaha Justin Barcia. Por desgracia, el éxito fue de corta duración. Justin se estrelló en la tercera ronda, que se tradujo en una contusión en el coxis. A pesar de que él estaba de vuelta en las carreras del próximo fin de semana, sus resultados han disminuido, y más lesiones ocurrieron cuando él se estrelló mientras practicaba antes de la Atlanta de Supercross. Finalmente, Justin y su equipo decidieron omitir el final de tres rondas para prepararse para la temporada al aire libre, donde iba a luchar de nuevo para alcanzar su pleno potencial. Al final de tres rondas de la temporada Barcia anotaría dos sextos y un quinto en la general.
JUSTIN, HABLAR BREVEMENTE ACERCA DE SU TEMPORADA. Me ganó la última carrera de la temporada de 2018 en Ironman, y entonces me ganó en el 2019 Anaheim 1 de Supercross. Pero después de que tuve un gran accidente, y nunca tengo bastante vamos de nuevo en el Supercross. Yo seguía chocando, sonó a mí mismo, y luego entró en motocross con por desgracia, dos muñecas rotas. Así que, yo realmente no tengo tiempo para probar, y no un montón de tiempo para entrenar. Acabo de luchó para encontrar mi flujo y la comodidad en la bicicleta más tarde. He buscado mucho y nunca lo encontró. Luego pasé cerca de dos semanas después de Washougal con algunos de los chicos del equipo. Nos alojamos en Washougal el día después de la carrera y se hicieron algunas pruebas. Travis Preston y uno de nuestros pilotos de pruebas se quedó y se encontró un buen ajuste.
Justin Barcia ganó el evento principal en el 2019 Anaheim 1 de Supercross en la lluvia.
¿QUÉ TAN DIFÍCIL FUE ENTRAR EN MOTOCROSS CON POCO TIEMPO DE PRUEBA? LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO SE DAN CUENTA DE LO DIFERENTE QUE ES DE SUPERCROSS. Sí, es una manera totalmente diferente de los animales. Supercross y motocross de la bicicleta set-ups son completamente diferentes. Es diferente de los motores, engranajes, suspensión, y cosas por el estilo, es una de noche y de día de diferencia. Y como ustedes saben, no es sólo alrededor de una semana o así en entre temporadas para conseguir al aire libre de la prueba, y cuando se olvida de que la ventana, es muy difícil. La gente dirá, \"¿por qué no vas con tu último año de configuración para el exterior? Usted hizo muy bien entonces.\" Pero no sólo de los cambios tanto, con piezas actualizadas y cosas por el estilo. No es muy realista. Los últimos fines de semana de la temporada tengo mejor cada fin de semana y me siento como que estoy cerca de ganar de nuevo. Definitivamente soy capaz de hacerlo. No hay ningún problema, sólo se necesita clavar dos buenas salidas y un andar suave, consistente vueltas.
CUÁN DIFERENTE ES SU YAMAHA YZ450F EN COMPARACIÓN CON AARON PLESSINGER S? Aarón y yo tenemos una completamente diferente estilo de conducción. Él es muy grande, y él m***a en la parte trasera un montón. Para mí, que he usado para m***ar un montón de traseros estilo de vuelta en el día, y todavía no se mueven mucho, pero confío en que mis front-end más ahora y Aarón no. Así, su front-end es muy rígido y su amortiguador trasero es baja — me gusta un equilibrio de la moto. Si yo tuviera a la raza de su moto mañana, no creo que sería tan bueno y viceversa. Mi suspensión es mucho más suave que la de él. Es un conjunto totalmente diferente-up. Cuando estaba m***ando un 250 en Geico Honda , muchos de mis compañeros y he rodado muy, muy configuración similar pero el 450 es un animal diferente y nada igual.
¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES PARA EL CONTROL DE LAS ALTAS Y BAJAS DE LAS CARRERAS PROFESIONALES? Es difícil, pero para mí no es tan malo, ya que he estado en una posición en la que yo no tenía ni siquiera un puesto de trabajo. Tuve que sacar mis cosas juntos y comprar piezas de ir a racing. Así que, para mí, no es divertido cuando no están haciendo lo que usted quiere hacer. Mentalmente, he aprendido a ser positivo, y sé que voy a conseguir a través de él. Al final del día, siempre ha demostrado que funciona, no importa qué, porque si me hubiera metido negativo, ponerme en una situación en la que no estaba muy cómodo con la moto, y no contento con la forma en que me sentía físicamente, yo realmente podría haber ido para abajo. Pero he conseguido mejor durante toda la temporada, nunca se rindió, y siguió luchando.
VA A LA RAZA DE OTRAS CARRERAS DE LA TEMPORADA, ADEMÁS DE MONSTRUO DE LA COPA? Vamos a empezar la temporada con un poco de prueba, entonces el Monstruo de la Copa, y mi plan es la raza de la Ginebra y París Supercrossesthis año. Me encantan esas carreras.t yo no he ido a París en un par de años. Tienen un nuevo estadio de allí, así que va a ser muy divertido. Yo he estado en Ginebra los últimos años y disfruto de ese lugar. Que es donde conocí a mi esposa Amber, por lo que siempre es genial para ir de regreso a Ginebra. Conozco a un montón de gente no le gusta las carreras en la temporada baja, pero esos son divertidas carreras. Y con la nueva moto, me siento como poner un poco de iniciadas bajo el cinturón, conseguir la pista, el tiempo y la batalla de los chicos es una buena cosa. Nuestras carreras son cortas, por lo que la raza para arriba mientras podamos. (Riendo)