27/05/2026
Antes de que termine mayo… 🩷🌸
Queremos compartirte un poquito de cómo lo vivimos.
No hay manera de explicar lo agradecida que me siento cada vez que eliges un diseño de Flor&Arte. Gracias por confiar en nuestras manos, en nuestras ideas y en todo el amor que hay detrás de cada flor.
A veces no entendemos de dónde sacamos fuerza los floristas para trabajar durante horas continuas hasta terminar cada entrega, pero siempre vale la pena cuando vemos nuestras flores llegar a alguien especial.
Para nosotros, un 10 de mayo no es solo un día; son semanas enteras de preparación, desvelos, emoción y muchísimo trabajo. Y también es importante reconocer la enorme labor de los floricultores y proveedores, porque sin ellos nada de esto sería posible.
Fue un 10 de mayo que recordaremos siempre, con mucho aprendizaje, muchas emociones y también muchas cosas por mejorar.
Gracias por permitirnos florecer junto a ti.
Esperamos volver a encontrarnos muy pronto.
Atte.
Esmeralda Romero 🩷