31/08/2020
MUCHAS GRACIAS A TOD@ L@S QUE NOS HAN COMPRADO 🙏!!!!!!!
Ya nos quedan pocas cosas 📣‼️, aprovechen e ingresen a nuestra tienda🛒, entregamos por polígono sur o si la compra es mayor a $300 podemos entregar en domicilio y/o punto medio.
Informes 📲https://wa.link/6onln3