El Libro Perdido Store Veracruz

El Libro Perdido Store Veracruz El Libro Perdido fue creado para ti, para personas que aman y buscan conectar con su lado espiritual.

Nuestra intención más pura es ofrecerte artículos que amplíen tu conciencia y amor por la vida.

LIBERTADMEM TSADI REISHA medida que empezamos a transformar nuestras vidas y experimentamos satisfacción verdadera, somo...
13/07/2023

LIBERTAD
MEM TSADI REISH

A medida que empezamos a transformar nuestras vidas y experimentamos satisfacción verdadera, somos puestos a prueba una y otra vez. Cada prueba de nuestro ego nos inyecta duda. El optimismo y entusiasmo que sentimos al inicio de nuestro recorrido se esfuma, empezamos a quejarnos, ¡El ego regresa!

EXPLICACIÓN
Como esclavos e hijos de esclavos, la gente de Israel estuvo en cautiverio en Egipto por 400 años. Entonces vino Moisés. Enviado por el Creador, él ganó la libertad para su gente. Entonces los guió en un viaje largo y arduo, incluyendo ese famoso pasaje a través del Mar Rojo. Eventualmente llegaron a Monte Sinaí, donde tenían una cita con el destino.

Extrañamente, sin embargo, los Israelitas empezaron a quejarse tan pronto como escaparon de la esclavitud. ¡Hasta le rogaron a Moisés que los guiara de vuelta a Egipto! ¿Cómo pudo ser esto posible? ¿Fue el trayecto a través del desierto peor que 400 años de esclavitud?

La Kabbalah ofrece una sorprendente explicación para esto. ¡Toda esta historia es un código! Es una historia encubierta de transformación espiritual individual.

Descifremos el código. Egipto se refiere al ego humano, el más antiguo esclavizador en la historia. Cualquier aspecto de nuestra naturaleza que nos controle es Egipto. Egipto también denota las trampas seductoras del mundo material.

En el momento en que nuestro camino espiritual se torna desafiante o incómodo para el ego, anhelamos regresar a nuestro propio Egipto personal, esto es: al nivel inferior de ser, al que nos hemos acostumbrado.

El camino a la transformación requiere autoconocimiento y responsabilidad personal. No es fácil. Constantemente somos tentados para volver atrás. Escapar de la esclavitud espiritual significa liberarnos de la esclavitud de nuestro yo anterior.

MEDITACIÓN
Percibes el equilibrio y la armonía que llenan toda la Creación, especialmente en los momentos difíciles, retos y pruebas que debes enfrentar durante tu vida. Con el poder de este Nombre(conciencia), despiertas la fuerza para pasar todas esas pruebas, para elevarte a un nivel superior de ser, y para ganar la dicha realización que acompaña la verdadera transformación espiritual. ¡Sueltas las cadenas del ego y logras la libertad! (Berg Y. 2003)

CORDÓN UMBILICALHEI REISH CHETCuando experimentamos momentos de tristeza, brotes, de enojo, ataques de depresión, o cuan...
07/07/2023

CORDÓN UMBILICAL
HEI REISH CHET

Cuando experimentamos momentos de tristeza, brotes, de enojo, ataques de depresión, o cuando cometemos actos de intolerancia o insensibilidad, el resplandor divino instantáneamente se retira, dejándonos en la oscuridad espiritual.

Desafortunadamente, en el caos de nuestra vida diaria, la "lista de ropa sucia" mencionada antes, forzosamente ha de aparecer.

EXPLICACIÓN
Cuando quiera que cometemos una acción negativa, la Luz instantáneamente abandona nuestra presencia. Nos esforzamos inúltilmente en la oscuridad. Puede que no detectemos este efecto con nuestros cinco sentidos, pero lo experimentamos internamente y a través de los eventos en nuestras vidas.

Nuestra conciencia se vuelve negativa, nuestro estado mental se torna sombrío y pesimista. Las situaciones a nuestro alrededor giran hacia la oscuridad. Sabemos que necesitamos abandonar este lugar, rápidamente, pero no vemos una salida. Estamos solos, atrapados, en el fondo de un pozo de serpientes. Y las serpientes se acercan con rapidez.

La buena noticia es que hay una herramienta que puede evitar que cortemos completamente el cordón dador de vida, que nos conecta con la Luz. Este Shem es esa herramienta.

MEDITACIÓN
Estableces un cordón umbilical con la energía divina, asegurando un constante resplandor de la Luz en tu vida, especialmente para esos momentos cuando terminas en un lugar de total oscuridad. (Berg Y. 2003)

DEJAR IR, SOLTARSEYUD YUD LAMEDA menudo es difícil desprenderse del ayer. Nos volvemos prisioneros de nuestro pasado. No...
03/07/2023

DEJAR IR, SOLTARSE
YUD YUD LAMED

A menudo es difícil desprenderse del ayer. Nos volvemos prisioneros de nuestro pasado. No podemos superar lamentos pasados ni traumas anteriores.

¡Aquí recibimos el coraje para desprendernos!

¡Listo...Salta!

EXPLICACIÓN
Nuestra naturaleza es aferrarnos a nuestro dolor y sufrimiento. Cuando la felicidad o la esperanza de un milagro se nos presenta, nuestra primera inclinación es decir: "Es demasiado bueno para ser verdad".

Esta clase de conciencia es lo que impide que los milagros y un futuro lleno de dicha se materialicen en nuestras vidas.

No podemos tener un futuro satisfactorio y milagroso si nos aferramos a un pasado infeliz y cínico.

No se necesita decir más.

MEDITACIÓN
Te desprendes. De todo. Punto. (Berg Y. 2003)

ESCUCHAR A TU ALMANUN MEM MEMCada uno de nosotros tiene una misión personal, una meta espiritual que debemos alcanzar en...
28/06/2023

ESCUCHAR A TU ALMA
NUN MEM MEM

Cada uno de nosotros tiene una misión personal, una meta espiritual que debemos alcanzar en esta vida. Pero las interferencias del mundo material constantemente nos desvían. Si escuchamos con verdadero cuidado, nuestras almas nos dirigirán a nuestro propósito, donde necesitamos estar.

EXPLICACIÓN
Antes de la Creación, todas las almas de la humanidad estaban unidas en una sola alma unificada. Esta alma se dividió en innumerables chispas, trayendo a la existencia todas las almas individuales que estaban destinadas a recorrer esta tierra. Eso nos incluye a cada uno de nosotros.

Cada chispa de alma debe lograr su propia transformación individual y propósito espiritual antes de que la bendita unión en una sola alma pueda ser restaurada. En los negocios en nuestras relaciones y en nuestra propia conexión con el Creador, hay objetivos espirituales específicos que tienen que ser alcanzados a fin de traer paz y alegría a nosotros y al mundo.

Pero el mundo ha fallado en encontrar su camino espiritual y su destino final porque el clamor del ego ahoga el llamado de nuestra alma. El ego constantemente nos da la dirección equivocada, las instrucciones incorrectas. Terminamos en barrios peligrosos y en callejones sin salida en nuestra búsqueda de ambiciones sin sentido y metas materialistas vacías.

MEDITACIÓN
Los susurros de tu alma y el consejo divino de la Luz son escuchados fuertes y claros. Sabes lo que tienes que hacer. Estás dispuesto y preparado para hacer lo necesario para lograrlo. (Berg Y. 2003)

Dirección

Guadalquivir 25, Villas Veranda, San Jose Novillero
Boca Del Río Centro
94290

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 1pm
Domingo 9am - 4pm

Teléfono

+522299079414

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Libro Perdido Store Veracruz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El Libro Perdido Store Veracruz:

Compartir

Categoría