09/04/2021
Esta empresa es fraudulenta y engaña a las personas trabajadoras.
Esta empresa se dedica a vender autos y después buscan pretextos para quitartelos y posterior a eso después te demandan por un pagaré de 200mil pesos.
Benito Juarez
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Todos contra excellars publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Todos contra excellars: