Glambags & TODO en MODA

Glambags & TODO en MODA BOLSOS DE ULTIMA MODA, 100 % ORIGINALES, CONTAMOS CON GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y LAS MEJORES MARCAS!! David Jones nace en 1987 en París, Francia.

Presente en más de 30 países en todo el mundo, es una marca reconocida mundial mente que diseña bolsas y maletas para dama y caballero, de excelente calidad y precio, con diseños vanguardistas con las últimas tendencias en este tipo de productos, materiales y acabados de primera, durabilidad y productos multifuncionales. Somos una empresa dedicada y comprometida a la venta exclusiva de bolsas, cro

ssbags y maletas de la marca DAVID JONES. Nuestros precios son los más competitivos del mercado, presentamos dos veces al año las colecciones completas: Primavera-Verano y Otoño-Invierno con más de 120 modelos cada una, los cuales se lanzan hasta en 7 colores diferentes. Indudablemente para iniciar un negocio propio o diversificar uno actual con venta de bolsas DAVID JONES, la inversión inicial es muy baja, a la cual se le pueden obtener ganancias del 100 % o más. Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos asesoría en la venta y selección de pedidos, además de permitirles utilizar material visual en su negocio. La mayoría de nuestros clientes venden su primer pedido en 3 semanas, por lo que es importante estar resurtiendo para poder ofrecer variedad, encargos y las nuevas colecciones.

Dirección

Aculco De Espinoza

Horario de Apertura

Lunes 11am - 6pm
Martes 11am - 6pm
Miércoles 11am - 6pm
Jueves 11am - 6pm
Viernes 11am - 6pm
Sábado 11am - 6pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Glambags & TODO en MODA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

LA HISTORIA DE DAVID JONES

David Jones nace en 1987 en París, Francia. Presente en más de 30 países en todo el mundo, es una marca reconocida mundial mente que diseña bolsas y maletas para dama y caballero, de excelente calidad y precio, con diseños vanguardistas con las últimas tendencias en este tipo de productos, materiales y acabados de primera, durabilidad y productos multifuncionales. Somos una empresa dedicada y comprometida a la venta exclusiva de bolsas, crossbags y maletas de la marca DAVID JONES. Nuestros precios son los más competitivos del mercado, presentamos dos veces al año las colecciones completas: Primavera-Verano y Otoño-Invierno con más de 120 modelos cada una, los cuales se lanzan hasta en 7 colores diferentes. Indudablemente para iniciar un negocio propio o diversificar uno actual con venta de bolsas DAVID JONES, la inversión inicial es muy baja, a la cual se le pueden obtener ganancias del 100 % o más. Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos asesoría en la venta y selección de pedidos, además de permitirles utilizar material visual en su negocio. La mayoría de nuestros clientes venden su primer pedido en 3 semanas, por lo que es importante estar resurtiendo para poder ofrecer variedad, encargos y las nuevas colecciones.