02/09/2024
¡Nunca dejes de superarte!
Dejando los miedos poco a poco de niño siempre me costo hablar en público o bueno enfrente de cualquier persona para ser más exacto, en mi desarrollo profesional voy aprendiendo día con día que nunca es fácil ,esto de cambiar una manera de comportarnos o de cómo mejorar son etapas difíciles , pero debemos esforzarnos para nunca detenernos en este crecimiento ya que de esto depende tu vida financiera principalmente.
Ayer estaba hablando con un conocido y me contó que en la escuela de él tiene un equipo de trabajo muy cansado que el los ve y se nota que están desanimados le pedí que me dejara hablar con ellos si eso le ayudaba a él , me dijo que si en estos momentos estoy saliendo de la pequeña reunión que podemos sacar de “mejorar poco a poco “pude en 25 minutos descubrir múltiples enfermedades no solo en los catedráticos si no también en los alumnos esto hace pensar que no se puede hacer nada y que debemos cumplir con un trabajo así como estaban ellos. Pero financieramente obtuvimos 17 consultas nutricionales ( equipo se moverá al centro nutrióloga, psicólogo, odontólogo ,médico general ,enfermeras ) se brindarán 4 talleres en el año para maestros y estudiantes, trabajaremos con un seguro que favorece a maestros estudiantes y familiares de estos.
Hace unos años no podía ni siquiera pensar en que tendría la capacidad de pararme enfrente de alguien y peor aun poder visualizar más allá de una plática un proceso de mejora continua detectar factores de riesgos, generar de manera inmediata soluciones y detallar planes estructurados de manera precisa siendo factibles para diferentes empresas .
Solo me resta agradecer a Dios y a todas las personas que poco a poco confían en lo que hacemos.
🚨🚨Comparte esta información porque estoy seguro de que un consejo a tiempo ,puede ser la diferencia de fracasar y triunfar.