05/03/2020
Caminando por la ciudad de penando en mi casa fue como todo comenzó. Con ganas de volver a Puerto Ayacucho y bañarme en el fue como decidí trabajar para ustedes.
⠀
Me llamo Arturo y esta es mi historia. Nací en Caracas pero soy amazonence de corazón. Mientras vivía en UK y trabajaba en una tienda de regalos en la ciudad de me preguntaba porque no conseguía ropa o accesorios de 🇻🇪 decidí emprender este camino para estar aquí hoy.
⠀
Junto a mi esposa iniciamos una pequeña campaña de camisetas y hoy en día seguimos con nuestro sueño. No ha sido fácil el camino y tras mucho aprender hoy podemos traerles una tienda online a los venezolanos que viven en España 🇪🇸 y nuestras camisetas a los que viven en USA 🇺🇸 y UK 🇬🇧 en con diseños de todo tipo.
⠀
Si quieres saber más de nosotros, busca la web en la bio y revisa la tienda y comentamos que piensas.
⠀
Queremos saber que piensas, lo que te gusta y qué quieres encontrar en esta tienda. Cada día trabajamos para poner a tu disposición artículos de calidad y de fácil acceso con precios competitivos.
⠀
Visita nuestra web.
⠀www.codigo58.com