22/11/2025
Desde el corazón para vosotr@s, ¡Gracias!📩 (carta completa en link bio)
No me cansaré de decirlo una y otra vez: hacer de tu hobby tu trabajo es uno de los mejores premios que te puede ofrecer la vida, y me siento afortunada y agradecida por ello.
Hace ya 25 años que decidí embarcarme en esta aventura, aventura que no hubiera sido posible sin el apoyo y la ayuda de mi familia. El primero de todos, mi marido Rafael: él ha sido mi bastón y mi ejemplo a seguir, él me ha enseñado todo lo que sé y he aprendido sobre lo que es saber llevar un negocio.
A mis hijas, por ser partícipes de mi ilusión y ayudarme con sus consejos. A mis cinco nietos, todos lo han vivido con interés e incluso me han ayudado, cuando lo he necesitado, con pequeños trabajos que para mí han sido muy importantes.
Quiero recordar con cariño a todas las personas que han participado en la trayectoria de Telas de Luna y que, sin ninguna duda, de todas he recibido algún aprendizaje: Hortensia, Gloria, Angelines, Hermelinda, Inma, María, Jaime, Alba, Ana, Silvia, Pablo, Patricia, Paz, Pilar, Belén, Irene, Ruth, Beatriz, Cristina y Marisela.
Dejo para el último lugar a mis dos brazos derechos, a mis compañeras queridas Mapi y Araceli. Ellas me han transmitido siempre un cariño y un optimismo que siempre les agradeceré. Hemos pasado mucho tiempo juntas y eso ha hecho mella en mi vida, y las considero ya parte de mi familia. Gracias a todos por haber formado parte de mi equipo.
También mencionar a mis amigas clientas y a mis clientas, y algunas ya mis amigas. Ellas hicieron desde el principio un lugar acogedor donde, aparte de la parte comercial, siempre había un lugar donde pararnos a charlar, a intercambiar ideas, siempre siendo protagonistas nuestras telas. Siempre recordaré esos momentos. Quiero agradecerles su fidelidad a muchas de ellas por seguir creyendo en Telas de Luna y seguirnos en nuestro cambio de tienda física a tienda online.
…. ( continúa en link bio )
📩