16/04/2026
Gracias a todos los vecinos y vecinas que nos habéis dejado vuestros tapones para colaborar con FUNDACIÓN SEUR, entre todos hemos conseguido llenar otro s**o!!!!!
Pequeños gestos que aportan mucho.
’s