04/05/2020
Ayer se trabajó muy muy duro 💪🏻 para que todas las madres recibieran sus pedidos en casa 💐👱🏻♀️ cumplimos nuestra labor de que . Querremos agradecer a tod@as vuestros mensajes con esa sonrisa de las mamis con nuestros ramos ❤️ y también pedir disculpas si algun ramo llegó con alguna modificación o llego algo más tarde🙈 intentamos hacer todo lo imposible para que este día tuviera mucho color💓!! Me vais a dejar que yo también haga un homenaje a las mamis de mi vida y que pueda compartirla con todos vosotros 🥰💐👱🏻♀️👵🏻