29/07/2016
Hoy quiero agradecer a todo el personal de mediterránea su labor. Darles la enhorabuena por el entusiasmo ,afán y duro trabajo en el proyecto que se nos encomendo hace ya unos pocos de años en Reserva del higuerón. Por fin acabarón las obras de jardinería.