04/03/2016
Compartimos encantados con vosotros la opinión de Caprichossa Dominique sobre nuestro Jugo puro de Aloe Vera, con el que colaboramos en el III Meeting Blogger Jerez. Encontraréis su opinión a partir del minuto 5:32... ¡¡¡Mil gracias!!!
❤ Suscríbete: http://goo.gl/t0HmxI Hace poco más de un mes se celebró en Jerez el tercer Meeting Blogger! Hoy te quiero enseñar todas las cositas que me rega...