02/11/2021
Hoy se cumple un mes de uno de los días más maravillosos de mi vida 👰🏻💛🤵🏻con mi alma gemela.
Celebrar nuestra boda con nuestra familia y amigos por fin fue tan tan TAN bonito y emocionante 🤗... vamos, que me pasé media boda a lágrima viva 🙈.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño para todas las personas que nos acompañaron, que lloraron y rieron y disfrutaron y bailaron con nosotros. Que lo dieron todo para que nuestro día fuera tan maravilloso como fue 💖.
Sin duda no hubiera sido igual sin el equipazo del que nos rodeamos, gracias por ponérnoslo tan fácil:
- Susana de y
- Amaia de
-
- Ángel de
- Erika de
- Silvia de
- Izaskun de
-
-
-
Por supueeeesto hicimos muchas cositas DIY que os iré mostrando 🥰.