Made with Lof

Made with Lof Made with Lof es tu tienda online donde vendemos y . ¡Hola! Soy Noe. Enviamos en 24 h. www.madewithlof.com

Las fabricamos nosotras en y tenemos más de 35 colores para que puedas combinar, personalizar y triunfar con cualquier decoración de fiesta. Made with Lof es tu tienda online de papel de seda, flores de papel, y guirnaldas. Fabricamos de de seda, tenemos más de 35 colores de papel de seda a la venta y creamos las guirnaldas más bonitas del mundo.

Hoy se cumple un mes de uno de los días más maravillosos de mi vida 👰🏻💛🤵🏻con mi alma gemela. Celebrar nuestra boda con n...
02/11/2021

Hoy se cumple un mes de uno de los días más maravillosos de mi vida 👰🏻💛🤵🏻con mi alma gemela.

Celebrar nuestra boda con nuestra familia y amigos por fin fue tan tan TAN bonito y emocionante 🤗... vamos, que me pasé media boda a lágrima viva 🙈.

Solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño para todas las personas que nos acompañaron, que lloraron y rieron y disfrutaron y bailaron con nosotros. Que lo dieron todo para que nuestro día fuera tan maravilloso como fue 💖.

Sin duda no hubiera sido igual sin el equipazo del que nos rodeamos, gracias por ponérnoslo tan fácil:

- Susana de y
- Amaia de
-
- Ángel de
- Erika de
- Silvia de
- Izaskun de
-
-
-

Por supueeeesto hicimos muchas cositas DIY que os iré mostrando 🥰.

Parte del trabajo invisible de un negocio consiste en buscar proveedores y fabricantes que comulguen con nuestros valore...
21/07/2021

Parte del trabajo invisible de un negocio consiste en buscar proveedores y fabricantes que comulguen con nuestros valores de marca.

Llevo tiempo queriendo recuperar la sección de papelería en la tienda, y cuando encontré esta marca supe que tenía que venirse a Made with Lof.

Slightly Stationery, además de unas diseños súper cuquis y útiles para tu día a día, dona una parte de todas sus ventas a la , que lucha cada día para que todas las niñas de todo el mundo puedan ir al colegio y tener el futuro que se merecen.

Normal que me haya enamorado, ¿verdad? Ojalá a vosotras también os encanten 💗.

Sesión smashcake para celebrar el primer cumpleaños de Mia 🦄 💜. Foto y estilismo:  Tarta unicornio:  Guirnalda y globo p...
15/07/2021

Sesión smashcake para celebrar el primer cumpleaños de Mia 🦄 💜.

Foto y estilismo:
Tarta unicornio:
Guirnalda y globo personalizado:

Más igualdad. Más esperanza. Más humanidad. Más orgullo. Más aceptación. Más AMOR. 🌈
28/06/2021

Más igualdad. Más esperanza. Más humanidad. Más orgullo. Más aceptación. Más AMOR. 🌈

Más LUZ en nuestra vida: amigos, belleza, puestas de sol, momentos que nos dan la vida. Más de esto todos los días ✨.Ver...
14/06/2021

Más LUZ en nuestra vida: amigos, belleza, puestas de sol, momentos que nos dan la vida. Más de esto todos los días ✨.

Versión larga 🙈:

Mi amigo .eus tiene la muy sana costumbre de ir al monte a contemplar puestas de sol.

Un ratito donde respirar. Donde parar y nutrirnos de la belleza que nos rodea por todas partes mientras pasamos de puntillas justo por delante sin darnos ni cuenta.

Hace unos días se le ocurrió que podíamos subir a ver la puesta de sol con un globo “de los míos”, y me pareció una idea genial.

¿Cuánta bonitez en esta foto, por favor? Naturaleza, la puesta de sol, el mar de fondo y Asier con uno de mis globos. Pura luz. No sé si la palabra adecuada es obrigada, namasté o qué bonita la vida, pero creo que ya me entendéis 🙏🏼.

Ha sucedido el momento mágico en el que he sido tía por segunda vez ✨.👶🏼 Telmo nació el penúltimo día de mayo rojito y a...
09/06/2021

Ha sucedido el momento mágico en el que he sido tía por segunda vez ✨.

👶🏼 Telmo nació el penúltimo día de mayo rojito y arrugado, para traer mucha mucha luz.

Solo pudimos verle 10 minutos y de uno en uno, así que cuando mi hermana me mandó esta foto a mí se me cayó la baba y alguna lagrimita.

Creo que a ella también, porque le regalé este body muy ilusionada por Navidad, y le gustó tanto que insistió ma****lo pilón style hasta que los puse a la venta.

Mientras le veo luciendo el body de su tita, me imagino las caras de los recién estrenados padres y madres cuando reciben un body personalizado con cariño, y de las personas que nos lo encargan para regalárselo con tremenda ilusión 🥰.

Esa ilusión, que se respira y comparte con regalos tan especiales, viaja desde mi taller hasta ese bebé que se estrena en el mundo, y me siento súper agradecida de poder formar parte de ello.

Además, me alié con para incluir nuestros bodies en sus desayunos, llenos de detalle y amor, para crear el regalo perfecto 🌸✨.

Ya puedes encargarnos tu globo personalizado 🥳.Elige el color del vinilo, el color del globo y la cola 💗. Con el texto o...
09/05/2021

Ya puedes encargarnos tu globo personalizado 🥳.

Elige el color del vinilo, el color del globo y la cola 💗. Con el texto o dibujo que quieras...¡Pregúntame lo que necesites!

Puntos de recogida: y -Oria.

Serán puntos de recogida de la también y me hace una ilusión tremenda por fin conoceros a algunas de vosotras cuando vengáis a recoger vuestros pedidos 🥰.

Feliz día a todas las madres... y sobre todo a la mía 💛.Si quieres saber cómo termina el globo... desliza hasta el final...
02/05/2021

Feliz día a todas las madres... y sobre todo a la mía 💛.

Si quieres saber cómo termina el globo... desliza hasta el final 🙈.

EL TOQUE, la chispa, la gracia, está en los detalles ✨. Con algo muy sencillo, tan sencillo como un clip, podemos cambia...
10/03/2021

EL TOQUE, la chispa, la gracia, está en los detalles ✨.

Con algo muy sencillo, tan sencillo como un clip, podemos cambiar el look del taco de hojas del trabajo que tenemos por revisar, los apuntes por estudiar o la página del libro que te estás leyendo📚. Del meh qué pereza a uy mira qué mono.

Es empezar en pequeñito, porque al final la vida trata de eso. De hacérnosla agradable, de darle toda la belleza que podamos, de disfrutar hasta de un taco aburrido de papeles.

Es pintarte los labios cuando tienes el día gris, cantar bajo la ducha, elegir los subrayados en tonos pastel aunque sean más caros, o auto regalarte un ramo de flores frescas que te digan todos los días que LA VIDA ES BONITA 💛.

¿Cuáles son tus trucos para hacer tu vida más bonita? Te leo y voy apuntando ✍️

MAGIA (y un poco vergonzoso) es ese momento en el que el mensajero se lleva todos vuestros pedidos... ✨Y es que me encan...
22/02/2021

MAGIA (y un poco vergonzoso) es ese momento en el que el mensajero se lleva todos vuestros pedidos... ✨

Y es que me encanta y me da paz saber que todos vuestros paquetitos van camino a vuestras casas, y que pronto estaréis abriéndolos con la misma ilusión con la que yo los preparo... pero a la vez me queda sensación de soledad (?) 🤣.

Jajaja por favor decidme que a alguien más le pasa 🙈. Please.

¿Tienes algún momento así a lo largo del día? Cuéntamelo, porfa 🎤.

Creo que cuando sea madre Instagram y yo vamos a tener un problemilla. Hay tantas cuentas con cositas taaan bonitas para...
18/02/2021

Creo que cuando sea madre Instagram y yo vamos a tener un problemilla. Hay tantas cuentas con cositas taaan bonitas para bebés y niños que voy a tener que tirar mi tarjeta de crédito al mar como Rose su collar en Titanic 🙄.

Lo sé porque desde que soy tía sigo a mil cuentas y casi todo lo que regalo a mi sobri lo encuentro en tiendas fantásticas de por aquí (lo primero que le regalé fue de ), o se lo hago yo misma.

Cuando mi hermana nos contó que Lucas iba a tener un hermanito, le hice este regalo y le gustó tanto tanto tanto que me animó muuuucho a que lo pusiera a la venta, y eso hice.

Hace más de un mes y no lo había dicho por aquí, pero unas cuantas ya lo habéis pedido (GRACIAS 💛).

Aun a riesgo de alimentar mi locura… ¿qué cuentas bonicas recomiendas de bebé/niño? ¡Te leo! 👇🏼

Desde la pandemia Nerea y Natalia, las chicas de  y yo, no hemos tenido demasiadas oportunidades de desayunar juntas…Per...
16/02/2021

Desde la pandemia Nerea y Natalia, las chicas de y yo, no hemos tenido demasiadas oportunidades de desayunar juntas…

Pero, cuando nos juntamos, ¡sacamos chispas! ✨

Qué ILUSIÓN enseñarte por fin nuestra Caja de Nacimiento, pensada para dar un respiro y hacer muuuy felices a mamás y papás recientes 💛.

Marchandoooo 🎶:

- 🍰 Desayuno para dos
- 👶🏼 Body de bebé personalizado con el nombre del recién nacido
- ☕ Taza con ilustración personalizada

Todo ello en una caja preciosa (si algo tenemos en común Natalia, Nerea y yo es la obsesión por el detalle) y lista para disfrutar.

Es un regalo que siempre recordarán con cariño, perfecto para regalar. La enviamos a donde quieras del territorio nacional peninsular.

Dirección

San Sebastián

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Made with Lof publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Made with Lof:

Compartir

Categoría