14/12/2022
¡Hola!
Ya tenemos ganadora del primer carro de estas navidades. Isabel ya tiene experiencia en ganar nuestros carros 😊🤭 El año pasado tuvo la suerte de ganar el segundo y este año inaugura los premios!
¡Muchas felicidades de parte de todo el equipo, esperamos que lo disfrutes mucho!
¡Aún tenéis la oportunidad de ganar uno igual! podéis seguir firmando en la hoja de polinomios disponible en la tienda.
¡Mucha suerte a todos y felices fiestas! 🎊🎉🎄🎉🎊