23/06/2025
En 2017, ahí estábamos nosotras, en Punta Cana viviendo una de las experiencias más estresantes y a la vez más emocionantes de nuestra vida. Vivir de primera mano una tormenta tropical de grados 5, el Huracán Irma tocó tierra en Rep. Dominicana y aquella noche fue inolvidable. Escuchábamos el viento y la lluvia metidas en la habitación, todo el hotel a oscuras por precaución, para evitar que la gente saliera de sus habitaciones . Teníamos una hoja de instrucciones encima de la cama junto a dos bolsas de comida, leche y agua. .aquello se ponía feo. En la hoja ponía, si empieza a entrar agua a la habitación meterse en la bañera...os podéis imaginar que durmió Rita...toda la noche sentadas en el borde de la cama viendo la previsión meteorológica que es lo único que se podía ver en todos los canales de la.television. Fue una noche intensa, escuchamos un ruido fuerte y a la mañana siguiente descubrimos que aquel ruido fue un árbol que se estampó contra nuestra terraza. Cuando nos permitieron salir a la mañana siguiente...aquello era para verlo.
En fin, fueron unas vacaciones diferentes pq el hotel quedó bastante tocado y las instalaciones no se podían usar. Pero pocas personas pueden contar una experiencia así...así que nos quedamos.com.edo.u de vez en cuando lo recordamos. Fue una pasada.