04/08/2014
COMUNICADO DE ALL 4 PADEL
Hola a todas/os:
Muy probablemente no consiga expresar con palabras la desolación que me embarga a la hora de escribir estas líneas. Con profunda tristeza os anuncio que ALL 4 PADEL CERRARA SUS PUERTASAL PUBLICO EL PROXIMO VIERNES 8 DE AGOSTO.
Han sido muchas las ilusiones, horas de trabajo y recursos económicos invertidos en este proyecto que nación con el objetivo de hacernos un hueco dentro del mundo del pádel y aun creyendo que aunque sea en parte, esto se ha conseguido, no es menos cierto que si las numerosas gestiones, promociones, acuerdos de colaboración con clubes, torneos, ligas, jugadores y monitores patrocinados no se traducen finalmente en ventas llega un momento en que la situación se hace insostenible y desgraciadamente este momento ha llegado.
Desde estas líneas quiero agradecer de todo corazón a aquellos que me han apoyado, alentado y aguantado durante estos dos años. Los primeros mi mujer, mis hijos, mis padres y mi familia, soportando mis ausencias y malos momentos. Que duda cabe que sin ellos esto no hubiese sido posible, es más, sin su aliento y sostén esta aventura hubiese finalizado mucho antes.
Son muchos los amigos hechos durante este tiempo y también quisiera agradecerles desde estas líneas haberme ofrecido esa amistad. Muchas de ellas seguro que se conservan en el tiempo aunque la vida me lleve por caminos distintos al pádel. No os voy a nombrar a ninguno porque cometería la torpeza e injusticia de dejarme alguno. Vosotros sabéis perfectamente quienes sois. Os lo reitero, agradecido y honrado por vuestra amistad. También desde aquí quisiera mencionar a la Asociación de Empresarios Soho Barrio de las Artes del que he tenido el privilegio de formar parte desde su fundación, inicialmente como vocal y posteriormente como secretario general. Han sido muchas las horas dedicadas a trabajar por la regeneración de nuestro barrio, su revitalización comercial y empresarial y situarlo en lugar de referencia de nuestra ciudad. Os aliento a seguir trabajando por la realidad en la que poco a poco se va convirtiendo nuestro barrio con el entusiasmo y esfuerzo de todos.
Como no, durante este tiempo también habré cometido muchos errores. Desde estas líneas pido perdón por todos ellos. Lo que os aseguro es que ninguno fue hecho desde la premeditación. En este aspecto mi conciencia esta tranquila pero no quería despedirme sin expresároslo.
Finalmente una reflexión:
No soy el primero que cae y desgraciadamente no seré el último. Si este maravilloso mundo del pádel no lo cuidamos entre todos probablemente será una burbuja más que explote llevándose por delante negocios y puestos de trabajo. El ahorro de unos pocos euros (si es que fuese el caso) no puede suponer la diferencia entre comprar en un comercio especialista y una gran superficie o en páginas web revienta-precios. La atención al cliente, el asesoramiento profesional y especializado, la post-venta, etc, valen más que esa pequeña diferencia. Es más en mi opinión, a la larga, ahí es donde reside el verdadero ahorro.
Sin más me despido de vosotros. Espero seguir viéndoos por las pistas. GRACIAS A TODOS.
PDA: Desde hoy lunes hasta el anunciado viernes 8 de agosto ponemos en marcha nuestra última promoción, LIQUIDACION FINAL DE EXISTENCIAS POR CIERRE CON DESCUENTOS DE HASTA EL 70%