22/12/2023
Lo de feijo no tiene nombre . Reunirse con un enfermo que está arruinando nuestro país . Sometidos a una dictadura conjunta de comunistas y sinverguenzas . Y lo único que queda decente el Consejo General del Poder Judicial . Y se lo va a regalar .
Así ya consuma el totalitarismo .
Luego critican a Vox . Pero no queda nada decente en este país más que ese partido que defiende a todii pi a por igual sin diferencias .
Y con leyes sensatas y no aberraciones de energúmenos ignorantes .
Es que hasta la Navidad la estropean .
Que no nos lo pongan en la tele porque nos repugna que estén viviendo de nuestros impuestos tanto canalla .
Feliz Navidad
A lo mejor el próximo año con tanto comunista nos quitan las fiestas que los católicos celebramos porque seguimos teniendo valores .