18/03/2026
La librería celebró el día del cómic realizando una serie de actividades, una de ellas fue una mesa redonda hablando sobre "El futuro del cómic" con Óscar Valiente, director de Norma Editorial, Fernando Tarancón, librero de la librería Joker (Bilbao), Laura Pérez Vernetti, autora y gran premio del Salón del Cómic de Barcelona de 2018, y Josep Maria Polls, autor y jefe de estudios de la Escola Joso. Moderado por Mariona Borrull, periodista.
Se trató temas como que el cómic es un medio que va a perdurar invariablemente en el tiempo porque, por muchos añadidos que se le quieran poner, el cómic es un arte estático sobre un soporte estático y no funcionará mejor de otro modo. Entre otros temas, muchas recomenaciones y más, la mesa redonda acabó con un deseo practicamente común entre todos los participantes, que hayan más lectores, lo que reportaría en más cómics, mejores condiciones para los autores y construir una industria justa con todos los implicados.