D'telas inma

D'telas inma Tienda y taller de patchwork
Ventá al por menor de telas y accesorios. Clases de patchwork grupos reducidos. Envios a toda España.

20/07/2020
Otra foto que me manda una alunma.....Una colchita de cuna realizada por María Ángeles cogiendo ideas de distintos sitio...
23/06/2020

Otra foto que me manda una alunma.....Una colchita de cuna realizada por María Ángeles cogiendo ideas de distintos sitios el resultado ha quedado precioso. Ahora a acolchar. Ha quedado super bonita!!!!!!! Felicidades.

Otro precioso Quilt terminado por Adriana  y listo para acolchar. Que bonito esta. Muchas gracias por seguir trabajando ...
21/06/2020

Otro precioso Quilt terminado por Adriana y listo para acolchar. Que bonito esta. Muchas gracias por seguir trabajando con tanta ilusión!!!!

...aquí os dejo unas cuantas fotos más de los trabajos de las alunmas!!!
09/06/2020

...aquí os dejo unas cuantas fotos más de los trabajos de las alunmas!!!

La tienda como sabéis está cerrada desde el el 16/12/2019 pero mis chicas siguen trabajando mucho y el confinamiento les...
09/06/2020

La tienda como sabéis está cerrada desde el el 16/12/2019 pero mis chicas siguen trabajando mucho y el confinamiento les ha dado ese tiempo extra para terminar o empezar cosas nuevas.
Muchos patrones gratuitos en las redes (gracias a todas las diseñadoras por su gerosidad) otros que han ido comprando online...el caso que ellas me envían sus fotos y yo no puedo más que sentirme muy orgullosa porque veo con la ilusión que siguen trabajando.
Aquí os dejo una selección de fotos de algunos de esos trabajos.
Muchas felicidades a todas!!!

Allá por el 2012 mi amiga MariNati y yo preparamos este trabajo...ella lo hizo y yo deje los 27 bloques preparados para ...
13/04/2020

Allá por el 2012 mi amiga MariNati y yo preparamos este trabajo...ella lo hizo y yo deje los 27 bloques preparados para hacerles el feston a mano...pasaron los años y lo olvide y en estos días buscando otra cosa los encontré (he tenido que terminarlo con un borde estampado porque no tenía tela de fondo) Y me dije ahora!!!! Y tienes que tenerlo listo antes del cuarto ciclo de quimio. Objetivo cumplido ya que mañana voy a que me lo pongan!!! Es una buena terapia me tiene la mente ocupada...ahora voy a ponerme con los bordados de las Australianas ...A ver los efectos secundarios de este ciclo como vienen para que me permitan seguir cosiendo!!!
Y como siempre os vuelvo a dar las gracias por la cantidad tan inmensa de mensajes de cariño y ánimo que me enviais!!!!

Este fue un reto que Zulú&Co  lanzó en el año 2017...Yo lo empeze pero lo aparque a falta de  hacer los últimos 3 bloque...
04/04/2020

Este fue un reto que Zulú&Co lanzó en el año 2017...Yo lo empeze pero lo aparque a falta de hacer los últimos 3 bloques y todo el montaje. En estos días de confinamiento este proyecto ha quedado listo para preparar para acolchar.
Muchas gracias Mirian por tu generosidad!!!!
Ahora toca terminar uno del 2012...y así entre quimio y quimio mis ratos buenos coso y las horas pasan mucho más rapido y la mente está ocupada. Una buena terapia.
Aprovecho nuevamente para daros las gracias por vuestras muestras de cariño y mensajes de apoyo!!!!

15 meses de trabajo...ahora falta ponerle el borde y prepararla para el acolchado que se lo haré a mano aunque tarde una...
15/03/2020

15 meses de trabajo...ahora falta ponerle el borde y prepararla para el acolchado que se lo haré a mano aunque tarde una eternidad.
Es un diseño de uno de los libros de Verónica Requena y desde que lo tengo ya hace muchos años me enamoró pero nunca veía el momento de hacerlo y por fin en enero 2019 decidí que era el momento.
Me encanta como ha quedado....con la tranquilidad que me permita mi salud la iré acolchando....coser es mi mejor terapia pero no siempre puedo así que aprovecho los momentos buenos que me permite hacerlo.
Nuevamente aprovechó para daros las gracias por vuestros mensajes y palabras de apoyo y cariño que a cada momento me dais.

Este es el comunicado que la organización de la Feria de Crearte Granada nos ha pasado con respecto a la próxima feria.C...
11/03/2020

Este es el comunicado que la organización de la Feria de Crearte Granada nos ha pasado con respecto a la próxima feria.
Creo personalmente que es la actitud correcta ante la situación por la que en estos momentos estamos pasando a nivel nacional e internacional.
Pero en Noviembre os esperamos con la misma ilusión y ganas!!!
Es solo un aplazamiento.
Muchísimas gracias a todas las personas por vuestra compresión y apoyo.

Dirección

C/Margarita Xirgu Nº 3
Granada
18007

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando D'telas inma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a D'telas inma:

Compartir