28/12/2011
Mañana llevaremos a cabo un pedido. Todos aquellos que me habéis pedido algún artículo ahí vamos con ello, los que me comentasteis que igual pedíais o que igual si tal y cual pascual... pues nada deciros que nos van salir los gastos de envío FREEEEEE, así que enviad un privado y decirme modelo talla y color :D:D:D:D:D.
EN JARABE DE ALCE MAÑANA SI ME LO DECÍS GASTOS DE ENVÍO FREEEEE (mandar privado. No valdrá por parte de Castri hacer un Yao Ming una vez realizado los pedidos)