31/12/2025
Cuando veáis las del final os vais a quedar tiesas… 😂
He intentado hacer un resumen variadito de este primer año de la Tiendita pero también de una parte un poquito más personal.
Ha sido un año increíble en el que he aprendido a la fuerza. Nunca he estado taaaan agobiada y feliz al mismo tiempo. Ha habido meses en los que me he arrepentido de todo, no quiero obviarlo, pero también he vivido muchas alegrías que compensan toda esa incertidumbre.
En lo personal será el año en el que Nilo llegó a casa, que a Galita le pusieron gafas, que mis chicos fueron más felices entrenando, el año en el que fui más veces de concierto con mi hermana. El año en el que me coreanicé. En serio, qué pasión, empecé con Si la vida te da mandarinas y llevo 25… hasta estoy estudiando hangul 대박 Muy fuerte, tengo a mis amigas y a mi familia fritas…
En fin, me dejo mil cosas, pero haciendo este recap me he sentido profundamente agradecida con la vida y os deseo, como mínimo, un 2026 tan intenso como mi 2025. ¡Muchísima salud y amor!