23/01/2021
Hoy todo nuestro personal y residentes hemos recibido la segunda dosis de la vacuna. En su eficacia está la esperanza para superar la larga pesadilla que estamos viviendo. Queremos dar las gracias a las familias y residentes por su colaboración y confianza incondicional, a nuestro personal por su ejemplaridad y profesionalidad en todo momento, y al servicio de salud, en especial al equipo de coordinación socio-sanitaria del área VIII por el apoyo y excelente atención que nos prestan. Gracias.