01/07/2021
Gracias, es lo que podemos deciros por habernos acompañado y haber dejado que os acompañáramos generación tras generación desde nuestro establecimiento.
Gracias por vuestro cariño🥰 y apoyo en estos últimos meses.
Esto no es un adiós, es un hasta siempre porque nos gusta pensar que Azabache permanecerá siempre en vuestro recuerdo, como vosotros estaréis en el nuestro.