13/09/2023
Bueno....
Ya se acabaron las fiestas, quería agradecer a mi equipo su labor, SOIS INCREÍBLES!!!!!! Me quito el sombrero, gracias por acompañarme en esta locura, también quería agradecer a todos los asistentes que decidieron venir a saborear las recetas de la Mamá Luisa y los Jamones Fran Castaño que tan orgulloso estoy de llevar el nombre de Antas en sus etiquetas, por todo territorio nacional.
Dicho esto, también quiero dejar constancia a la comisión de festejos que pueden contar conmigo para lo que quieran, que yo también soy del pueblo.