22/04/2026
LIGA MUNDO VIEJUNO 2026 RONDA 3
Ayer por la tarde jugamos dos de las partidas de esta ronda que aún nos daba tiempo antes de que tenga que ir al hospital. Así que hay pocas fotitos pero tampoco se puede hacer mucho más estando jugando.
Se enfrentaban Imperio contra Elfos Oscuros en la mesa Verde y mis Enanos contra Caos de Nurgle.
Al final ganaron los Elfos Oscuros y el Caos ambas por victoria decisiva.
Por mi parte decir que ha sido todo un placer jugar con Diego, que aún no había tenido la oportunidad.
Una vez que vuelva a la actividad normal reanudaremos lo que queda de esta ronda con el resto de jugadores.