El Rinconcito De Yeli

El Rinconcito De Yeli Realizo arreglos en ropa y creación de ella; Manualidades como fofuchas, cestas de pañales; Detalles para bebe, desde ropa hasta todo lo necesario.

¡Buenas tardes! Aquí os enseño más toallas bordadas. Aunque son de distinta fechas al ser la misma he decidido subirlas ...
21/07/2021

¡Buenas tardes!
Aquí os enseño más toallas bordadas. Aunque son de distinta fechas al ser la misma he decidido subirlas juntas.
Seguimos bordando y haciendo cositas.
Saludos.

Buenas tardes!! Llevo tiempo si subir nada, la falta de tiempo. Empecé de nuevo a trabajar y la verdad que ahora los día...
05/07/2021

Buenas tardes!!
Llevo tiempo si subir nada, la falta de tiempo. Empecé de nuevo a trabajar y la verdad que ahora los días se me quedan algo cortos, jeje.
Pero aquí estoy para enseñaros este peluche, lo hice con la bordadora, que me encanta hacer peluches con ella, jeje.
El peluche es con tela polar, el centro de la barriga y la cara, junto con las patas y nariz son de fieltro.
Esta relleno para que este blandito.
Ideal para regalo.
Se pueden personalizar.
Espero que le de mucho uso!
Saludos.

Buenas tardes!! Se que he estado algo ausente estos días, he tenido bastante lio en casa y no me daba tiempo a nada. Lle...
08/06/2021

Buenas tardes!!
Se que he estado algo ausente estos días, he tenido bastante lio en casa y no me daba tiempo a nada.
Llevo varios días con ganas de subir este mandil.
Esta hecho con tela de cuadros Vichy, es reversible y los tirantes van cruzados en la espalda, le hice unos ojales tanto arriba en el mandil como en la zona de la cintura para así tener un mejor ajuste al cuerpo.
Espero que os guste.
Saludos.

Buenas noches!! De cumpleaños va la cosa hoy. Corona de cumpleaños de fieltro, con posibilidad de poder cambiar el númer...
27/05/2021

Buenas noches!!
De cumpleaños va la cosa hoy.
Corona de cumpleaños de fieltro, con posibilidad de poder cambiar el número del 2 hasta el 5, ambos laterales están bordados con animales.
Esta corona ha viajado hasta Coslada. Y con el corazón en un puño de pensar que no llegaría, a pesar de haberla mandado con tiempo.
Debido al covid pues todo, en este caso Correos, esta sufriendo un retraso y eso ya no está en mi mano.
Pero por suerte llegó y llegó a tiempo.
Espero que lo haya disfrutado y que le haya gustado mucho.
Saludos

Buenas noches!! Hoy os muestro este cojín de lactancia, muy útil, (y hablo desde la experiencia) para cuando estas dando...
26/05/2021

Buenas noches!!
Hoy os muestro este cojín de lactancia, muy útil, (y hablo desde la experiencia) para cuando estas dando el pecho o biberón al bebé. Hace que el peso se reduzca y por ello sea más cómoda la lactancia.
El cojín consta del relleno y la funda aparte para que se pueda lavar, con cremallera para sacar y meter el cojín del interior.
Espero que os guste.

Buenas tardes!!! Hoy os quiero enseñar un trabajito que realice a finales de enero primeros de febrero. Son estos monede...
25/05/2021

Buenas tardes!!!
Hoy os quiero enseñar un trabajito que realice a finales de enero primeros de febrero.
Son estos monederos personalizados. Están hechos con tela de loneta tanto en el exterior como en el interior ya que está forrado con la misma tela y así no se ve el revés del bordado.
Estos monederos llevan un pequeño enganche por si se quiere colgar las llaves o simplemente una argolla para poder colgarlo.
Con cierre de cremallera.
Me los encargaron como detalle para una comunión en color turquesa para las mujeres y marrón para los hombres.
Espero que pasarais un gran día y sobre todo que el protagonista de ese día lo disfrutara aún más y que este detalle gustase.
Saludos.

Buenas tardes!!! Esta semana he estado bastante liada y no me he podido pasar por aquí para enseñaros cosillas. Hoy os v...
21/05/2021

Buenas tardes!!!
Esta semana he estado bastante liada y no me he podido pasar por aquí para enseñaros cosillas.
Hoy os voy a enseñar este conjunto.
Cambiador impermeable personalizado con la tela exterior acolchada y plastificada y la tela interior es tela de rizo impermeable, para que no se cale y a la vez sea suavecito para el bebé.
El neceser también esta hecho con la misma tela del exterior del cambiador, el interior es popelin de Minnie mouse, preciosa.
Se puede lavar en la lavadora sin ningún problema.
Espero que os guste.
Un saludos

Buenas tardes!!!Hoy os quiero enseñar este babero para Daniel. El delantero esta personalizado en tela de Piqué. La part...
13/05/2021

Buenas tardes!!!
Hoy os quiero enseñar este babero para Daniel.
El delantero esta personalizado en tela de Piqué. La parte de detrás es tela de rizo impermeable por lo que no se cala si se derrama algo. Se puede usar por ambas partes aunque sólo una está personalizada.
Espero que os guste.
Saludos

Buenas tardes!! Hoy os quiero hablar de algo en lo que también invierto mi tiempo. No todo es hacer de nuevo, si no que ...
11/05/2021

Buenas tardes!!
Hoy os quiero hablar de algo en lo que también invierto mi tiempo.
No todo es hacer de nuevo, si no que también me dedico a arreglar ropa.
La semana pasada fue dedicada a ello.
Coger bajos, estrechar, cambiar cremalleras,...
Como hay trabajitos que aún no puedo subir por eso la semana pasada estuve tan ausente.
Un saludo

Buenas y lluviosas tardes. La idea de bordar los pañales me gusto mucho y decidí hacerle uno a mis niñas. En esta ocasió...
10/05/2021

Buenas y lluviosas tardes.
La idea de bordar los pañales me gusto mucho y decidí hacerle uno a mis niñas.
En esta ocasión le meti dentro del marco varias cosas de ellas.
En el caso de Alba, un chupete, la pinza del cordón y la pulsera del Hospital y en el caso de Lucía su primer y último chupete y la pinza del cordón.
Estos marcos viene para ponerlos en la mesa pero creo que yo los colgare.
Espero que os guste.
Saludos.

¡¡¡Feliz día del trabajo!!! Hoy es el día del trabajo, primer día de Mayo, y yo lo celebro subiendo más cosillas. Como a...
01/05/2021

¡¡¡Feliz día del trabajo!!!
Hoy es el día del trabajo, primer día de Mayo, y yo lo celebro subiendo más cosillas.
Como ayer ya subí otro ya no es novedad, jeje, hoy os traigo otro marco 3D con pañal bordado con el natalicio de Erick, junto con el tenemos a una simpática ballena personalizada con el nombre del peque y hecha con la bordadora.
Espero que lo disfrute mucho.
Saludos y disfrutar del día y del fin de semana.

Dirección

Aldeanueva Del Camino
10740

Teléfono

+34603551792

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Rinconcito De Yeli publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El Rinconcito De Yeli:

Compartir

Categoría