25/10/2022
Dos libros por USD 45 incluido el envío.
Recomendados para primeros lectores por la repetición del texto y sus oraciones cortas.
Arma tu pack con dos de tus libros favoritos. Acá te dejo las reseñas.
1. Los tres cerditos un clásico para recordar que la pereza no siempre es buena consejera.
2. Los siete cabritillos. Un clásico de los hermanos Grimm con una propuesta gráfica innovadora, y el mensaje de cuidado y obediencia que no se pierde a través de los años.
3. El traje nuevo del rey. El cuento de Hans Christian Andersen, un clásico entre los clásicos, nos recordará que no es oro todo lo que reluce, que se puede pensar diferente y demostrar lo que nadie quiere aceptar.
4. La gallinita roja. Un cuento tradicional, muy extendido en el mundo anglófono, que ayuda a los niños a apreciar que el valor del esfuerzo y la constancia siempre dan buenos frutos.
5. Los tres osos. Cuento popular inglés, en el cual los osos reciben una incómoda visita que altera la tranquilidad de su hogar. Los tres osos son presentados como animales refinados y pacíficos, frente a la mala educación que caracteriza al personaje que invade su hogar.
6. El patito feo. Cuento clásico de Hans Christian Andersen que nos enseña que la belleza física solo es un punto de vista.
7. La cenicienta, en versión de Gabriela Mistral. La premio Nobel de Literatura publicó el clásico de Charles Perrault en verso. Este libro fue recuperado 90 años más tarde y ganó el premio al libro más bello otorgado por la Unesco en 2014.
8. Los de arriba y los de abajo. Un libro de la multipremiada Paloma Valdivia, un canto a favor de la convivencia entre las personas de cualquier lugar.
9. ¿Quién soy? África. Las crías de animales africanos, se presentas con pistas e ilustraciones realistas, de gran detallismo y expresividad. Un libro para aprender que no todos los animales se encuentran en todos los lugares del mundo.
10. ¿Quién soy? Europa . Las crías de animales de Europa, con pistas, datos e ilustraciones, para acercar a los niños y las niñas a la fauna salvaje del del territorio europeo.
11. Tío Lobo. Cuento popular italiano. Una historia llena de sorprendentes diálogos y situaciones delirantes sobre el valor de la verdad y que la mentira siempre se descubre.
12. De cuento en cuento. Un cuento sobre cuentos. Un libro para jugar a encontrar los personajes escondidos de los cuentos clásicos.
13. P de papá. Un papá es tantas cosas. Y este es un cuento que nos recuerda todo lo que se construye con ese vínculo.
14. Distinta. La historia de una niña que apuesta por su positivismo en medio de los problemas y las dudas. Por eso se siente Distinta, porque mira la vida con la inocencia que no quiere perder.
15. No es una caja. Las cajas fascinan a los niños y en este cuento, ganador de innumerables premios, se muestran todo aquello en lo que una caja se puede convertir.
16. El globito rojo es una obra, ya clásica, que transformó la literatura infantil universal por su atractiva y novedosa propuesta gráfica: un globo rojo se transforma en distintos objetos con los que guarda cierta semejanza. Un libro que no deja de sorprender generación tras generación.
Si quieres ver páginas interiores, detalles de la reseña y más información sobre estos y otros libros, visita https://mundokaypacha.com/
Puedes hacer tu pedido directamente por WhatsApp: https://wa.link/mq9cqv
🌷