11/05/2026
El Día de la Madre es un domingo al año, pero extrañarte es algo que me pasa todos los lunes. 🌸
Me haces falta en el consejo que no encuentro en Google y en el abrazo que no se puede dar por videollamada. Porque crecer también es darse cuenta de que nadie cuida como tú.
Un abrazo apretado a todos los que hoy, un día después, siguen sintiendo ese “pellizco” en el corazón. 💌
❤️