16/12/2020
Hola a todos!
Hoy te diremos algunas razones, del por que?
Debo realizar mantenimiento a nuestra Refrigeradora!
Control de las entradas y salidas de aire, para evitar que se acumulen polvo y materiales de desecho, como hojas y plásticos, que obstruyen las rejillas.
Limpieza y revisión del condensador, esencial para evitar que sufra deterioros por esfuerzos mecánicos
Limpieza de rellenos y separadores. Con esta operación de mantenimiento se logra la mayor eficiencia posible en la dispersión de gotas.
Fugas de agua. Los goteos y rezumes en uniones y conexiones pueden provocar la aparición de mohos que acaban por corroer el sistema.
Bomba de circulación de agua. En este caso, medir la tensión y el consumo de sus motores, así como el sentido de giro de la pieza y la existencia de ruidos y vibraciones anormales permite asegurar si existen problemas en su funcionamiento.
Dispositivos anti heladas. Su correcto funcionamiento es indispensable en los meses de invierno, por lo que es imprescindible revisar las aspas o los rodetes de los ventiladores.
Acometidas por servicio. Su buen estado se relaciona directamente con la seguridad laboral de quienes hacen el mantenimiento y con el tiempo invertido en el proceso.
Si realizas cada 6 meses el debido mantenimiento prolongas la vida de tu electrodomésticos.
No olvides escribir por nuestros servicio.