Teléfonos de nuestros vendedores:
Alejandro: 88858955
Alberto: 85256812
Josue: 87256321
Condiciones de servicio - Entregas con mensajero
Coordinación:
1. Las rutas de entrega se realizan normalmente los días martes y viernes.
2. Los vendedores se pondrán de acuerdo con el cliente para el día de entrega.
3. Es durante la coordinación de la entrega que es responsabilidad del cliente señalar si
se necesitan condiciones especiales para la entrega. Ejemplos de estas puede ser que el paquete lo reciba otra persona, hayan limitaciones por parte del cliente para contestar el teléfono, entre otros. Queda a discreción del Garaje del Medio si la entrega es viable de realizar considerando las necesidades especiales de entrega.
4. El servicio de entrega a domicilio está sujeto a disponibilidad y capacidad del mensajero y no cubren la totalidad de la GAM
6. Una vez coordinada la entrega, se da por sentado que el cliente sabe que la entrega será realizada el día acordado
Entrega:
1. El día de las entregas el mensajero podrá pasar a dejar el paquete entre 8:00 am y 2:00 pm.
2. El mensajero contactará al cliente cuando se encuentra en el sitio de entrega señalado por el cliente.
3. Es responsabilidad del cliente estar atento al teléfono indicado en el proceso de coordinación de la entrega.
4. En caso de que el mensajero no logre contactar al cliente, este continuará la ruta y el costo de entrega será asumido por el cliente.
5. Es importante recalcar que aunque el equipo del Garaje del Medio hará todo lo posible por contactar al cliente al momento de la entrega, la responsabilidad final de estar presente al momento de la misma es del cliente.