22/04/2021
Estimados clientes, junto con saludarlos, queremos oficializar nuestro retiro definitivo. Queremos agradecer por la confianza y preferencia durante todo el tiempo que estuvimos trabajando y pedir disculpas a las personas que nos hablaron y no recibieron respuesta. Nos vamos muy contentos al saber que intentamos hacer lo mejor posible y que cada pedido lo hacíamos con mucho cariño. Esperamos en algún momento volver y que nos reciban de la misma forma en que nos apoyaron al principio de esta pyme.
Muchísimas gracias por todo! Y esperamos de todo corazón algún día volver a sus mesas ❤️
Gracias infinitas