27/06/2020
Esta sábado lo repetimos.... A PETICION DE LOS AMIGOS....
Solo 90 con Eurobeat y Hard-techno, No te lo pierdas..te espero en el live mañana.
Dj, sonido e iluminación
San Miguel
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Francisco Dj-Ronlimon publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.