08/09/2024
Club los ciervos de Gorbea ,se pasaron para sinvergüenzas, anoche en su evento, los chicos que trabajaron toda la noche y madrugada, recibieron de parte de ustedes, una burla tremenda , me imagino lo contentos que estaban ellos cada vez que preguntaban a los clientes si deseaban dejar propina,y estos contestaban que SÍ, con la ilusión después de recibir su pago por sus servicios, más la propina, pero ni siquiera hicieron un pozo común y la repartieron entre todos, incluyendo a los cocineros, si no que les dijeron al terminar su servicio, que las propinas eran para pagarles la noche, o sea a ustedes les salió gratis el trabajo de los chicos, se PASARON !!! Y que tremenda burla para ellos, se aprovechan porque son chicos jóvenes, pero si estaban ahí trabajando,es porque necesitan su platita, no les sobra , entienden eso?? Entre los organizadores, se encontraba, Erwin Sandoval, ex Dideco en Pitrufquén, y Cristian Sabugo.