30/08/2023
Me siento como el cometa Halley ☄️
Cada vez que publicó.
Y es que como no lo hago, me preguntan si aún existe Boni y sí, aquí estamos vivitas 🤭
Voy a comenzar a publicar todos los trabajos hechos y atrasado por publicar, aprovechando de compartir este topper de Merlina y Enid, fue pedido sin nombre, solo con la edad y quedó bello 🕸️🕷️