Librería punto bol

Librería punto bol La mejor opción para la compra de libros, comics y manga en todos sus géneros.

Quedan INVITADXS.
04/06/2026

Quedan INVITADXS.

Api para el frío y para las madres.
21/05/2026

Api para el frío y para las madres.

Regresoooo
20/05/2026

Regresoooo

En una nueva sesión de Ensayos críticos para tiempos críticos, conversamos con Quya Reyna sobre uno de los temas más urg...
13/05/2026

En una nueva sesión de Ensayos críticos para tiempos críticos, conversamos con Quya Reyna sobre uno de los temas más urgentes y difíciles del presente: el fuego, el humo y las formas en que se piensa —o se evita pensar— la destrucción ambiental en Bolivia.

A partir de su ensayo “Ecologismo subordinado cruceño y las posibilidades de existir como ecologistas”, Quya desarrolló una reflexión crítica sobre los discursos ambientales en Santa Cruz, cuestionando por qué ciertos relatos logran imponerse mientras otros quedan desplazados.

La charla abordó temas como los incendios forestales, el regionalismo, el racismo, el papel de las ONGs, la subordinación política del ecologismo y las tensiones entre activismo, poder y modelo de desarrollo.
La conversación también giró en torno a las posibilidades de construir un ecologismo distinto: menos asistencialista, menos subordinado a las élites regionales y más conectado con las realidades sociales y territoriales que atraviesan la crisis ambiental.

Fue una sesión intensa y profundamente necesaria, que dejó abiertas múltiples preguntas sobre el presente ecológico y político del país.
Compartimos fragmentos y el resumen completo de la sesión.

https://open.substack.com/pub/libreriabol/p/ensayos-criticos-para-tiempos-criticos-053?r=3xk5xb&utm_campaign=post-expanded-share&utm_medium=web

Obra maestra
13/05/2026

Obra maestra

Pasen, lean, 𝒕𝒐𝒎𝒆𝒏 y 𝕔𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟 🎶 todos juntos 𝓪𝓵 (𝓭𝓮𝓼) 𝓪𝓶𝓸𝓻.

12/05/2026

Amigas/os queridas, por favor ayúdennos a difundir 🙏

En Sucre hay una viejita que está necesitando ayuda urgente para sus perritos. Están pasando mucho frío y una de las perritas acaba de tener 5 crías 🐶❄️

Cualquier ayuda sirve muchísimo:
🧥 Ropita o mantas
🍲 Comida para perros
📦 Cajitas, casitas o algo que les ayude a resguardarse del frío

Si alguien desea colaborar, también podemos ponerlas en contacto con la persona que puede recoger y llevar las donaciones directamente 🙏

De verdad, toda ayuda cuenta. Gracias por compartir y apoyar 💛

Dirección

Calle Dalence N° 429
Sucre
---

Horario de Apertura

Lunes 15:00 - 21:00
Martes 15:00 - 21:00
Miércoles 15:00 - 21:00
Jueves 15:00 - 21:00
Viernes 15:00 - 21:00
Sábado 15:00 - 21:00

Teléfono

+59175721577

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Librería punto bol publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Librería punto bol:

Compartir

Categoría