Mi Tienda Essen

Mi Tienda Essen Marcia. Emprendedora Oficial Essen. Hacemos entregas a todo el pais. Consulta por los planes de f

15/05/2020

Este sándwich es ideal para un brunch (o merienda). Muy muy rico (acá en casa lo piden siempre).
Cómo ves, la Flip sirve casi para todo (yo ya les conté que cocino hasta el pollo).
Este mes, el catálogo no está completo pero hay muchos productos que se están engrescando (todo lo que publicamos está en stock).
Tenemos 12 cuotas sin interés todos los días y el envío es gratis.
*
*
Consúltame y armamos el combo que mas te guste.

Para comenzar Abril, les presento estos Scons de Queso que son una delicia!Se pueden comer en cualquier momento, para el...
01/04/2020

Para comenzar Abril, les presento estos Scons de Queso que son una delicia!

Se pueden comer en cualquier momento, para el mate, sumándolo a la picada… lo que se te ocurra!

Una amiga dice que nada que tenga manteca y queso puede fallar, y suscribo a eso 😊



Ingredientes:

§ 200 gramos de harina 0000
§ 100 gramos de manteca (no margarina, por Dios!)
§ 1 huevos grandes
§ 1 cucharadita al ras de bicarbonato de sodio
§ 1 cucharadita de sal
§ 1 cucharaditas panzonas de polvo de hornear (Royal, bah!)
§ 299 gramos de queso rallado
§ 50 cc de leche fría


Peá los 200 gramos de harina y ponganla en un bol cómodo para trabajar con las manos.
Cortá la manteca fría con un cuchillo en pedacitos chicos y agregalo a la harina.
Con las manos bien limpitas hundite en el bol, tomá la harina y la manteca y comenzá a frotar y a disgregar. Cuando llegués a tener una especie de arena húmeda, ya esta listo.
Agregá el huevo y mezclá hasta integrar. Luego indorporamos el polvo de hornear, el bicarbonato y y la sal.
Luego, el queso… y la leche fría.
Mezcla sin amasar mucho.
Espolvoreá la mesada con harina, y con un palote estirá la masa hasta dejarla de un centímetro.
Cortas tiras y armas cuadrados o triangulos (como mas te guste)

Prendés la cacerola o sarten (yo use la cuadrada que es muy grande y entran muchos scons) a fuego mediano hasta que los veas dorados.

Podes comerlos calientes o tibios, y si o si contame el resultado!

29/02/2020

Acá va un pan para hamburguesas muy muy fácil y riquísimo.
Ingredientes:
*500 Gr de Harina
*5 Gr de levadura seca
*1 cucharadita de Sal
*2 cucharaditas de azúcar
*180 ml de agua tibia
*80 ml de leche tibia
*1 huevo
*40 Gr de manteca
Semillas de sémola para decorar.
Y la preparación es muy fácil!
Pones la harina y por el borde la sal, haces un hueco y agregas todos los ingredientes y mezclas (puede ser con la batidora o a mano), una vez que está todo unido, lo sacas y lo amasas un poquito y lo pones en un bowl tapado por 1 hora hasta que leve (el doble de su tamaño).
Cuando ya levó, amasas para desgasificar y haces bollos de aprox 75 gramos. Los pones en la cacerola (previamente pintada con un poco de aceite) y volves a esperar que leve.
Una vez que están el doble de su tamaño, los pintas con huevo y les pones las semillas.
La cacerola a fuego corona y listo!

.essen

02/10/2019

Acá te dejo un paso a paso de cómo cuidar tus piezas es muy sencillo y solo toma unos minutos. Pueden estar siempre como nuevas si les dedicas un tiempito.
Empezó octubre... un mes hermoso... ya te voy a contar todas las novedades, se vienen sorpresas y promos espectaculares.

17/09/2019

Esto es genial para cuando estamos cansados de las ensaladas tracidionales y ya se nos acabaron las ideas para que los chicos coman algo de verdura (y algunos grandes también).

Es super fácil y rapido.

Simplemente, pelas los zucchinis, los pasas por el vegetti para que se hagan fideítos, salteas un poco de ajo picado en una sarten y pones los fideos, después le agregas salsa de soja y listo!

No necesitas ponerle sal porque la salsa de soja ya tiene bastante.

Podes acompañarlo con todo tipo de carnes y quedan riquísimos. 😊




Aprovecho para recordarte que tenemos en septiembre todos los días 12 cuotas sin interés, aprovecha ahora y tene



Escribime y armamos el combo que necesites! Tenemos el FLIP PINK este mes… te lo vas a perder?

31/07/2019

Hoy tenia que pensar en la cena y resolverla porque tenemos algunas cosas que hacer y vamos a llegar tarde, entonces, abrí la heladera y mire a mi alrededor y me pregunte de que me disfrazo...
Bueno, me disfrace de tarta!
Nosotros no somos muy del team pechuga, por eso siempre queda... entonces, ahí tenemos un buen comienzo.
Empece preparando el relleno:
✔️Pollo (la pechuga que tenia)
✔️Cebolla de Verdeo
✔️Champignones
✔️Zucchini
✔️Sal
✔️Pimienta
✔️Crema
Para comenzar, saltee la cebolla, los champiñones y el zucchini, le agregue sal y pimienta. (antes de saltearlo use el de vegetales que es TAN genial que no entiendo como no lo tuve antes).
Una vez listo, agregue el pollo y le puse crema.
Entonces empece con la masa (esta explicadisima en el video, porfa, no vale reirse de mi voz!)
Se cocina en el sartén, aproximadamente 20 o 25 minutos a fuego corona y después se desmolda tan fácilmente que no lo podes creer!
Ah le agregue queso rallado por arriba 😊
Contame si vos haces la masa para las tartas o la compras hecha (con esto que viste que es tan fácil, todavía lo dudas?).

Es invierno y sigo probando recetas chocolatosas dignas de felicidad (por lo menos por un rato)Te dejo este budín, si, t...
05/07/2019

Es invierno y sigo probando recetas chocolatosas dignas de felicidad (por lo menos por un rato)
Te dejo este budín, si, tiene mucha manteca pero vale la pena probarlo porque es riquísimo.
Ingredientes:
✔️250 gr de manteca
✔️150 gr de azúcar
✔️150 gr de chocolate semiamargo AGUILA
✔️3 huevos
✔️150 gr de harina (sin polvo para hornear)
El paso a paso:
Batir la manteca blanda con el azúcar hasta obtener una preparación pálida y cremosa.
Fundir el chocolate a baño de María o en el microondas, y agregarlo a temperatura ambiente.
Añadir los huevos y por último, en forma envolvente, la harina tamizada.
Luego, agregar la preparación en la budinera (o savarin) y cocinarlo a fuego corona por 30 min (o hasta que cuando ponemos un palito salga seco)
Que te parece? Super facil y les prometo que queda riquísimo! ❤️
Aprovecho para contarte las novedades de Julio:
🔝Todos los dias Ahora 12, siiii de lunes a domingo, cuando quieras, con Visa y MasterCard de todos los bancos, 12 cuotas sin interés!
🔝Si estabas esperando la sartén rosa de 18 cm, esta es tu oportunidad, este mes tenemos la edición especial que tanto estabas buscando
🔝Producto nuevo: Desmoldatorta y Apoyafuente (aprovechalo)
🔝Linea Basica Nuit: cacerola, sartén y bífera, todo con un diseño moderno y un color que combina con todo!
🔝Productos de Bazar en promoción: Mandolina, Tabla de Picar y Cernidor (todos con un 30% de descuento).
🔝OFERTA ESPECIAL: Con la compra de un set de mas de 3 productos, te llevas de regalo un termo y un mate
@ Villa Ballester

Julio se viene con todo!Para las fans del   tenemos este sartén de 18 cm edición limitada, es ❤️❤️❤️Ya les voy a ir cont...
02/07/2019

Julio se viene con todo!
Para las fans del tenemos este sartén de 18 cm edición limitada, es ❤️❤️❤️
Ya les voy a ir contando las novedades durante esta semana, pero si queres tu sartén, no dejes de reservarla, hay pocas!

Buen Lunes!Este post es para contarte lo que tenemos en junio, que es un montón y todo muy bueno!Anota: ✔️todos los fine...
03/06/2019

Buen Lunes!
Este post es para contarte lo que tenemos en junio, que es un montón y todo muy bueno!
Anota:
✔️todos los fines de semana, con visa y master de todos los bancos.
✔️llegó la aqua, para completar la línea que más nos gusta a todas.
✔️volvieron el y , para todos los que les gusta cocinar Gourmet (recorda que con la línea sensor, la pieza cambia el color cuando está a la temperatura Justa)
✔️con la compra de cualquier cacerola de 24 cm, podes llevarte el al 50%
✔️Sigue a la venta el de 28 cm (todo en 1)
✔️hay Promos de Bazar que son imperdibles
Escribime ahora y armamos el set ideal para vos!

No se si les comente alguna vez (creo que no) pero tenia un karma con las tortas de chocolate, no me salian... intente u...
01/06/2019

No se si les comente alguna vez (creo que no) pero tenia un karma con las tortas de chocolate, no me salian... intente un montón de recetas y no hubo caso.
Hasta que la semana pasada mi amiga Tati me paso una receta y me dijo: dale, deja de tenerle miedo a la torta de chocolate y hacé esta receta que es un 🔥 .
Y me salio riquisima!!!
Se las comparto:
Ingredientes:
2 tazas de Harina
2/3 de taza de cacao en polvo
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
2 huevos
1 taza de aceite de girasol
1 taza de buttermilk (leche y 1 chorrito de limon)
2 cucharaditas de esencia de vainilla
350 gr de azucar.

Preparacion:
En un bowl tamizar la harina junto con el bicarbonato, sal y cacao.
En otro bowl, mezclar los huevos junto con el aceite, buttermilk yvainilla.
Agregar los ingredientes secos en 2 tandas y mezclar con movimientos envolventes.
Agregar el azucar y mezclar bien hasta integrar.
Colocar la masa en la cacerola o en el savarin
IMPORTANTE‼️: si usas savarin, el fuego medio, si usas la cacerola sola o sarten, fuego corona.
Y un dato mas: durante todo junio, comprando una cacerola de 24 cm tenes el savarin al 50% ES EL MOMENTO IDEAL. ☺️

Hoy te quiero mostrar que linda y colorida queda la cocina con las  no hace falta tenerlas guardadas en la alacena, las ...
27/05/2019

Hoy te quiero mostrar que linda y colorida queda la cocina con las no hace falta tenerlas guardadas en la alacena, las mostras y además las tenes a mano.
Aprovechá que ya termina mayo y todavía tenemos un montón de promociones disponibles ideales para vos.

Dirección

Villa Ballester

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mi Tienda Essen publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mi Tienda Essen:

Compartir

Categoría