07/11/2025
Este jueves 17/04/2025 se inauguró el Estadio de Handball de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown.
De la mano de su presidente el Sr. .fortunati.56 el club llevó a cabo esta obra con capacidad para más de 700 personas que lo convierte en uno de los más importantes a nivel nacional en este deporte.
Nos enorgullece enormemente que nos hayan elegido nuevamente para otro proyecto y de esta envergadura.
PROYECTOR P3 (32 unidades)
Potencia: 150 W.
Lúmenes totales: 25.500.
Corriente: 0,75 A.
Voltaje nominal: 110 - 270 V.
Voltaje mín.máx: 90/ 305 Vac.
Frecuencia: 47 / 63 Hz.
Cos(φ): 0,97.
Distorsión Armónica: (THD): < 12 %.
Temp. Máx. de Trabajo: 65°C.
Protecciones autoreseteables: Cortocircuito /
Sobretensión / Sobretemperatura.
Driver: MOSO / INVENTRONICS.
Dimerizable: Sí (1-10 V/PWM)
Rango IP: 65.
Cobertura: Lentes de diseño propio. Fabricadas por
Material lentes: PMMA (mayor transmisibilidad lúminica).
Ángulos: 14° / 24° / 38° / 65° / 120° / 140° / Asimétricas / Elípticas.
Medidas aprox: 32cm x 30cm x 14cm.
Peso aprox: 4 kg.
Cuerpo: aluminio inyectado.
Terminación: Pintura al polvo.
La distribución utilizada asegura la correcta iluminación del campo de juego, sin desatender los pasillos de circulación y tribunas.
Las lentes utilizadas fueron fabricadas en Italia bajo diseño propio por y permiten niveles de uniformidad ideales para la práctica del deporte y evitan encandilamientos.
apostando a la Industria Nacional, asegurándole al club proyectores de calidad, con garantía y durabilidad (100.000 hs de vida útil).
Confianos tu proyecto. Tenemos muchos años de experiencia en iluminación deportiva y de grandes áreas.
Asesoramiento sin cargo.
🌐www.arquiled.com.ar
📩[email protected]
📳+54 9 11 2355-8789
PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD Y TERMINACIÓN