07/05/2022
Trabajar con plantas es una de las mejores decisiones que tome en mi vida.
La diversidad, sin necesidad de marco teórico o argumentos.
La tenacidad y la capacidad de adaptación de los seres vivos, vivenciado.
Observas el paso del tiempo y los cambios de estación, aprendiendo e internalizando.
Disfrute, experimentación, calma.
La tierra sin duda nos contiene y nos sana cuando establecemos relación con
ella.
Ojalá contagie a alguien para empezar con algunas macetas... Ojalá siga encontrando gente para intercambiar retoños y saberes.
Cuidar un jardín hace bien; alimentar la magia con una pequeña huerta...ver y ser cada vez más verdes!